¿A ustedes les gusta ver películas?

• Autor Autor Annoywriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Annoywriter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Personalmente, yo no soy alguien de ver películas porque suelo estar metido en otras actividades de ocio en mi tiempo libre, pero, es una realidad que al preguntarle a otras personas, me responden que ellos sí son de ver películas, así que me gustaría preguntarles, ¿de qué grupo son?, ¿les gusta ver películas? ¿cuán a menudo lo hace? y ¿qué tipo de películas ven?

Ver películas si, pero ir a cine no me gusta, no veo películas o series a menudo, solo cuando estoy acompañada, caso contrario pongo la película y a la media hora estoy dormida

Sí, soy de ver películas. He tenido etapas donde no veo nada y etapas donde me la paso viendo más de 10 películas mensuales (teniendo en cuenta que laburo). Todo depende del mood de la época, pero siempre me desvivo por el melodrama.

Me encanta ver películas. Hay épocas dónde por el tiempo no veo nada pero siempre que puedo intento ver una peli cada fin de semana o cada vez que tengo un tiempo

A mi gusta ver mucho películas y las veo cada fin de semana de ser posible, las que más me gustan son las de acción y comedia, pero también veo de cualquier género con tal que la historia sea al menos interesante. Lo que no me gusta es ver videos cortos como youtube shorts, tik tok, etc...
Tampoco me gusta ver videos de resumenes de las peliculas. Saludos

Hay épocas donde me la paso mirando películas, después hay otras veces que no me dan ganas de ver nada, solo los fin de semana, viernes y sábado puedo ver tranquilo.

Prefiero ver películas de ciencia ficción, y claro también series del mismo género.

Constantemente.

Acción, comedia, terror, ciencia ficción, historia, aventuras y bios de exploración, etc. Y me inclino mucho por el cine asiático y europeo.

Nos gusta ver películas pero tampoco es que veamos todos los días.

Y nos gusta el cine de autor, aunque estamos abiertos a varios géneros.

Yo si disfruto de ver una buena pelicula una vez a la semana en mi casa (ya no voy al cine). Prefiero ver las Peliculas que ver serie o simplemente canales de TV, esto es porque solo veo la pelicula en mi rato libre (2 horas) y luego me dedico a realizar otras actividades.

Esa misma pregunta me la hicieron hace un par de dias cuando se dieron cuenta que yo no veo casi television porque estoy mucho tiempo en mi computador... solo television para ver los noticieros... y peliculas de vez en cuando no más...

Acción terror y comedia en ratos libres

Esa misma pregunta me la hicieron hace un par de dias cuando se dieron cuenta que yo no veo casi television porque estoy mucho tiempo en mi computador... solo television para ver los noticieros... y peliculas de vez en cuando no más...
Mi comentario no es alusión directa al tuyo, sino indirecta.

En otros círculos he notado que nuevas generaciones (jóvenes), no son capaces de engancharse o entender contenido que no sea corto, cualquier mención de película los aburre, solo ven tiktoks, shorts, contenido ultra corto, y las pelis que identifico les gustan, tienen cortes constantes tipo 2 a 3 segundos, algo que se puso de moda justamente cuando se evidenció que de no ser así se distraen, algo totalmente contrastante con cine clásico de tomas largas. Pasa también en los videos musicales.

Mi comentario no es alusión directa al tuyo, sino indirecta.

En otros círculos he notado que nuevas generaciones (jóvenes), no son capaces de engancharse o entender contenido que no sea corto, cualquier mención de película los aburre, solo ven tiktoks, shorts, contenido ultra corto, y las pelis que identifico les gustan, tienen cortes constantes tipo 2 a 3 segundos, algo que se puso de moda justamente cuando se evidenció que de no ser así se distraen, algo totalmente contrastante con cine clásico de tomas largas. Pasa también en los videos musicales.
Tampoco me referia a eso jajaja

Vivo y respiro por las películas, las series y los libros 😁

Vo sabé q no.....

Todos me miran súper raro cuando me preguntan si vi vieja a las estrellas, estar warrr, harry piuter y todos esos clásicos...

no vi ninguno....

Atrás