Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes,
He tenido un percance con una compañía de autos aquí en España. Me han intentado estafar y esto no puede quedar así.
Ofrezco 0.05 USD por cada comentario que redacte mencionando a la empresa y a mi perfil.
(Si quieren compartir y darle FAV lo agradecería mucho)
Requisitos:
Se abren los cupos, el enlace es este:
Le dan a responer y mencionan a mi perfil de las siguientes maneras, dejo varias opciones para que no os repitais:
Muchas gracias a todos los que apoyen, un saludo! Una vez realizado dejar por mensaje privado PayPal, url cuentas que habéis mandado.
He tenido un percance con una compañía de autos aquí en España. Me han intentado estafar y esto no puede quedar así.
Ofrezco 0.05 USD por cada comentario que redacte mencionando a la empresa y a mi perfil.
(Si quieren compartir y darle FAV lo agradecería mucho)
Requisitos:
- Se puede comentar máximo 2 veces por cuenta. Un comentario sobre el post y otro respondiendo a otro user para que se cree debate.
- Las cuentas deben tener apariencia real (Persona física).
- Máximo 10 cuentas por usuario del foro, mínimo dos comentarios para realizar pago.
Se abren los cupos, el enlace es este:
Le dan a responer y mencionan a mi perfil de las siguientes maneras, dejo varias opciones para que no os repitais:
@GoldcarESP @OtroShowViral #GoldCarESTAFA (y aquí ya el comentario apoyando o diciendo algo negativo sobre la empresa)
@Goldcar @GoldcarESP #GoldCarESTAFA(y aquí ya el comentario apoyando o diciendo algo negativo sobre la empresa)
@OtroShowViral @GoldcarESP #GoldCarESTAFA (y aquí ya el comentario apoyando o diciendo algo negativo sobre la empresa)
Muchas gracias a todos los que apoyen, un saludo! Una vez realizado dejar por mensaje privado PayPal, url cuentas que habéis mandado.