Se solicita Pago 0.10 x cada 100 palabras. Busco escritores creativos para escribir historias cortas estilo relatos o cuentos

• Autor Autor Eliee Haruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliee Haruno

Eliee Haruno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos los interesados. Busco escritores creativos que puedan escribir historias cortas, ya sean relatos o cuentos. Los temas deben ser originales o inspirados, mas no copia. Pagare 0.10 las cada 100 palabras, mientras mas largo el contenido mejor. Serán pagos diarios o semanales. Si se tiene algún portafolio o ejemplo seria mas fácil decidir, mi presupuesto es el que se lee, no puedo pagar mas. El pago sera a través de paypal, payoneer o Nequi. No uso otros medios, al menos que la persona este en Panamá, puedo transferir por banco.

Escribo contenido original, aunque creo que tu presupuesto es corto, me gustaría saber la frecuencia de trabajo que tienes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás