Ya he realizado algunos pagos a los usuarios que he podido verificar los comentarios. Es un problema de Youtube, no de mi cuenta :encouragement:
no se puede comentar, los comentarios no se guardan cuando se arregle y pueda te mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya he realizado algunos pagos a los usuarios que he podido verificar los comentarios. Es un problema de Youtube, no de mi cuenta :encouragement:
En unas horas sigo enviando mensajes privados a otra tanda de usuarios, estoy teniendo problemas con algunos pagos porque no me deja efectuarlos PayPal, sean pacientes :encouragement:
Tengo unos pagos pendientes que no puedo realizar porque PayPal no me deja, en unas horas vuelvo a probar a ver si ya puedo :encouragement:
Quédense tranquilos [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] [MENTION=49133]TheCreeperBoy[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
Aviso a los nuevos usuarios, he percatado que PayPal me está dando problemas en los pagos netos/brutos ya que son cantidades pequeñas y estoy enviando muchos pagos seguidos. Estoy planteándome si hacer intercambio por Seguidores en Twitter o servicios para no tener problemas con PayPal. Si se da el caso se cerrará este tema y se abrirá uno nuevo para seguir con la venta. Los usuarios que ya han realizado su comentario tendrán su dinero, si alguno quiere intercambio por Followers no tendré ningún problema en ofrecerle la opción :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.