NO SE NECESITAN MÁS COMENTARIOS POR EL MOMENTO - CUANDO SEAN NECESARIOS SEGUIRÉ EL ORDEN DE ESTE HILO - NO RESPONDO PRIVADOS
Buenas,
¿Quieres ganar 0.5 USD de la forma más sencilla del mundo? Sólo debes dejar mencion en esta publicación.
Yo te enviaré un mensaje privado con la URL del vídeo de youtube donde debes dejar un comentario y darle a like / me gusta.
Los comentarios y likes serán permanentes, es decir, nada de escribir hoy y borrarlo dentro de unas semanas (procederé al voto negativo y reclamación en paypal en tal caso).
Sólo cuentas con antigüedad. Si tienes más de una cuenta con antigüedad, indícalo en el post al dejar tu comentario y podrás ganar más dinero.
PASOS:
1. Deja tu comentario en esta publicación
2. Te escribo un mensaje privado con la URL y el mensaje
3. Dejas tu mensaje en el vídeo de youtuve y le das like
4. Te pago por paypal (bruto, por si hay que reclamar más adelante.....)
Cupos limitados hasta agotar presupuesto.
POR FAVOR NO ME MANDEN PRIVADO: YO CONTACTARÉ CON USTEDES
Saludos
Buenas,
¿Quieres ganar 0.5 USD de la forma más sencilla del mundo? Sólo debes dejar mencion en esta publicación.
Yo te enviaré un mensaje privado con la URL del vídeo de youtube donde debes dejar un comentario y darle a like / me gusta.
Los comentarios y likes serán permanentes, es decir, nada de escribir hoy y borrarlo dentro de unas semanas (procederé al voto negativo y reclamación en paypal en tal caso).
Sólo cuentas con antigüedad. Si tienes más de una cuenta con antigüedad, indícalo en el post al dejar tu comentario y podrás ganar más dinero.
PASOS:
1. Deja tu comentario en esta publicación
2. Te escribo un mensaje privado con la URL y el mensaje
3. Dejas tu mensaje en el vídeo de youtuve y le das like
4. Te pago por paypal (bruto, por si hay que reclamar más adelante.....)
Cupos limitados hasta agotar presupuesto.
POR FAVOR NO ME MANDEN PRIVADO: YO CONTACTARÉ CON USTEDES
Saludos
Última edición: