Compra Pago 1.5 USD por comentar/puntuar 5 extrellas en FanPage

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
Pago 1.5 USD BRUTOS por comentar/puntuar en FanPage

Cerrado nuevamente, comentaré cuando esté abierta en otros meses.

Pues eso mismo, quiero ponerle algunas calificaciones positivas a una fanpage de negocio por lo cual pago 1.5usd brutos por paypal.

-Deberán darle like al fanpage.
-Yo les diré que mensaje colocar y cuantas estrellas puntuar. 😎
-No vale usar una perfil Fake de facebook.
-Si tienen cuenta de gmail también les pediré puntar y comentar el negocio.
-Dejen constancia y manden mp o yo les mando mp después de que dejen constancia. Compraré unos 30 comentarios para dividir en 3 meses.
:encouragement:

Última edición:
envio mp para negocio

interesado mando mp

Mp para finiquitar

Mándame mp :encouragement:

Me interesa, envíame mp :encouragement:

Te mande mp :encouragement:

Te mande un mp, saludos

te mando MP :encouragement:

Me interesa :encouragement:

Envío MP! 😀

Pues eso mismo, quiero ponerle algunas calificaciones positivas a una fanpage de negocio por lo cual pago 1.5usd brutos por paypal.

-Deberán darle like al fanpage
-Yo les diré que mensaje colocar y cuantas estrellas puntuar 😎
-No vale usar una perfil Fake de facebook
-Dejen constancia y manden mp o yo les mando mp después de que dejen constancia. Compraré unos 30 comentarios para dividir en 3 meses.

Vale de todos lados pero de preferencia que sean personas y perfiles de México. :encouragement:

EDITO - Me llegaron muchos mensajes muy rápido jajaja. Les iré contestando a cada uno conforme se vaya requiriendo en los próximos días o semanas. No se preocupen que a todos les toca porque compraré muchos mensajes 😛
Soy de México y puedo hacer 2 calificaciones por eso. Tengo perfil real. Te dejo mp

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Si sigues necesitando me puedes enviar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás