CompraPago 1 $ dolar por instalar mi aplicación votarla y dejar un review
Autor
ergauy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vamos chicos, no desesperéis.
Esperad al menos hasta mañana, es un usuario con muchas calificaciones y ninguna negativa, puede que le haya surgido algo o simplemente este durmiendo o descansando.
No creo que arriesgue su reputación por unos cuantos dolares.
Que gente más desesperada por 1 dólar. Ya me ha tocado gente así y es tan desagradable, en caso de que la oferta siga vigente estoy interesado, esperaré a ver cuando aparezca y si es que sigue necesitando el servicio.
Gente, tengo que revisar uno a uno ya que son muchos los votos y muchos no salen directamente.
No se deseperen que mañana viernes va a estar el pago luego de revisar los votos.
- - - Actualizado - - -
Pago realizado a todos, como son unos cuantos pagos si se me paso alguno por favor enviar un mp que mañana lo reviso nuevamente.
Aguardo sus calificaciones ! para poder devolverlas.
Gente, tengo que revisar uno a uno ya que son muchos los votos y muchos no salen directamente.
No se deseperen que mañana viernes va a estar el pago luego de revisar los votos.
- - - Actualizado - - -
Pago realizado a todos, como son unos cuantos pagos si se me paso alguno por favor enviar un mp que mañana lo reviso nuevamente.
Aguardo sus calificaciones ! para poder devolverlas.
Me interesa! manda el link porfa, puedo hacerlo desde diferentes dispositivos? si es así, para que el pago sea todo junto por aquello de las comisiones 😛
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.