Pago 1 dolar por review (Valoraciones para una App Android)

• Autor Autor Jartz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jartz

Jartz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola Forobetanos, en esta ocasion vengo comprando reseñas positivas para una app en android, los usuarios que tengan celular android y/o tablet busco comprar reviews, instalaciones y valoreciones para una APP.

Las valoraciones deben ser positivas (máximo 2 reviews por persona, pero deben ser de distintos dispositivos y de cuentas reales).
Pago $1 dólar bruto a su PayPal por review. Deben dejar instalada la app por lo menos 14 días.

Condiciones para hacer este negocio:

1. Dejar constancia en este tema diciendo “Me interesa, te envió MP”. En el mismo deberas indicar paypal y con q nombre se hara la valoracion.

2. Les dare el link a la App en la PlayStore y puedan instalarla. Y también la palabra clave que deben incluir en la calificación. POR FAVOR CALIFICAR TAN PRONTO LEAN EL MENSAJE.

3. La aplicación es de entretenimiento, luego de instalada, ejecutarla y luego pueden proceder a calificar con 5 estrellas en la PlayStore desde el celular que tiene instalada la App, NO DESDE EL COMPUTADOR siempre desde el celular. Valoro tambien MP con info de que les ha parecido la app.

4. Deben dejar instalada la App por lo menos 2 semana para dar naturalidad.

5. Captura de la review.

Pagas luego de la review o luego de los 14 dias?

Pagas luego de la review o luego de los 14 dias?

Luego de la review, pero si despues de los 14 dias no mandas captura con fecha y hora pido reembolso.

Me interesa, te envio mp

Me interesa, te envió MP [MENTION=200499]Jartz[/MENTION]

He conseguido las suficientes reseñas por los momentos asi que procedo a cerrar el tema hasta nuevo aviso, gracias a todos. :cerveza:

Tengo 8 dispositivos en casa con diferentes cuentas, si te interesa me avisas.
Saludos!

aun esta disponible la promocion?

Me interesa envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.