Compra Valoraciones para App Android, pago por adelantado

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] vale, me avisas cuando la app este on! :encouragement:

Me interesa, te envió MP

Hola estimado, aun buscas? Si es así y cuando la app este subida enviame el link para dar el review 😀

Me interesa te envio mp

Estarías interesado en en intercambiar valoraciones? Tengo algunas apps subidas también ^^

Buenas noches, Ya estoy enviando el mensaje a los usuarios que ya les realice el pago. para que dejen la calificación en la app.

Sigo buscando más calificaciones :encouragement:, Envíen MP

me interesa disculpa puedo tambien desde mi cel y el cel de mi mujer ?

Hola
Recuerden dejar constancia en el post al enviar el MP

Sigo buscando más calificaciones :encouragement:

Me interesa, te envió MP 2 reviews

[MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] ya te deje las reviews, y el MP Con los datos de la misma, paso a calificar, la espero de vuelta 😉

Me interesa enviar mp tengo dos dispositivos!! Creo que 5 pero si solo aceptas dos enviame mp con detalle

Buenas noches, Ya estoy enviando el mensaje a los usuarios que ya les realice el pago. para que dejen la calificación en la app.

Recién he visto el mensaje, procederé a seguir las pautas y luego a calificar!
Si sigues buscando nos vamos por 4 mas ¿va? me confirmas por privado.

[MENTION=23237]FreeRunner[/MENTION] tienes mp

Sigo buscando más calificaciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás