Se solicita Pago $1 por Instalar app de Play Store y dejar review

• Autor Autor Genuino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola a todos!

Necesito instalaciones en una de mis nuevas apps de la play store.

¿Que necesito?

• Que se instale desde la play store mi app que yo mismo os facilitare por MP.
  • Escribir una review positiva a vuestra elección (no es necesario textos grandes).
  • Dejar instalada la app un minimo de 5 dias.

Requisitos indispensables: Las instalaciones se deben hacer de vuestros propios terminales; nada de emuladores o cuentas recién creadas.

Los interesados escribir en este post y yo os enviare MP para iniciar la transacción (los pagos los realizo por PayPal).

Muchas gracias!
Dejo constancia de haber participado y recibido el pago.

Todos los MP respondidos y enviados a los interesados.

Sigo buscando interesados en instalaciones, dejar constancia y os contacto (también podéis enviarme MP).

Saludos!

Dejo constancia de haber participado y recibido el pago, todo correcto, pero en realidad no es $1 (te quedan unos 60 céntimos después de la comisión)

Actualizo que el usuario me ha enviado lo restante, lo cual no me esperaba para nada :encouragement: Un placer hacer negocios, muy amable

Última edición:
Dejó constacia de haber participado, pago recibido y todo correcto

Dejo constancia de haber participado y recibido el pago, todo correcto, pero en realidad no es $1 (te quedan unos 60 céntimos después de la comisión)

Perdona por esto, paso a enviarte lo correspondiente a la comisión para que tengas tu 1$ entero 😛

Gracias!

Interesado, solicito más detalles

Todo perfecto con el usuario. Pago rápido :sonrisa:

[MENTION=187039]Genuino[/MENTION] estoy interesado.

Tengo 3 dispositivos, te envío MP!

Dejo constancia de haber participado, pago recibido, todo correcto. Saludos

Pago recibido, todo perfecto. Un saludo!

Envio MP :sonrisa:

Todo perfecto con el usuario, tarea realizada y pagada.

interesado le hago el trabajo la dejo por siempre si es posible tengo mucho espacio en mi celular de 64Gigas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.