Compra Pago 1$ por review en google maps

• Autor Autor bulgaro10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado
cuento con 10 cuentas para trabajarlas
1689820809820.webp

Te escribí al privado.

Soy local guide 78
Escríbeme

Propociono el texto para la opinión, minimo local guide 4 , no importa el país. Pago un dólar por saldo foro beta. Envíen privado .
Buenas noches amigo me ayuda con mayor informacion

1691107922044.webp

sigo necesitando, por favor no quiero reviews que vienen de grupos masivos de telegram con cuentas quemadas, una opinión por usuario ya que al contratar usuarios para que hagan varias opiniones nunca ha salido bien porque usan la misma ip, mismo dispositivo... resumiendo lo puedo hacer yo si fuese tan fácil.

sigo necesitando, por favor no quiero reviews que vienen de grupos masivos de telegram con cuentas quemadas, una opinión por usuario ya que al contratar usuarios para que hagan varias opiniones nunca ha salido bien porque usan la misma ip, mismo dispositivo... resumiendo lo puedo hacer yo si fuese tan fácil.
Yo quiero ayudarte pero soy Local Guido nivel 3 me falta poco para llegar a 4 si quieres una reseña me envias mp, saludos.

Sigo buscando

estoy interesado

Hola envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás