🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que menos quiero es tener problemas, justo te habia respondido hoy a lo que me levante, Saludos, no me voy a quemar por par de dolares estimada... Saludoshace 2 dias contacte al usuario el cual ofrecio 1$ por cuenta de facebook diario para realizar una accion
la cual realize con 3 perfiles hace 2 dias
le notifique anoche a las 23:40 hora venezolana al usuario que no deseaba continuar con el servicio que porfavor me pagara los 3$ de las tareas ya realizadas de las cual le envie captura como el me lo pidio.
y el usuario estuvo activo a las 00:02 es decir 20 minutos despues que le deje el mensaje y no me dio respuesta.
sigo esperando la confirmacion del pago ofrecido por el usuari
Me interesa. Si aún está disponible info por el plisHola Betas me dedico a Administrar una Fanpage de un cliente, y por ahora necesito realizar acciones en facebook por 7 días, necesito absoluta privacidad y confidencialidad.
Si te interesa envíame MP o comenta y te envío los detalles
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.