Se solicita Pago 1 USD por acción diaria en facebook

• Autor Autor rcodec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíame MP con los detalles.

Solicito información

Hola, envíame los detalles porfavor

Hola, buenos días, solicito mas detalles de las acciones que se deben hacer.
Un saludo

Info, por favor.

LISTO YA LE PASE EL DM

hace 2 dias contacte al usuario el cual ofrecio 1$ por cuenta de facebook diario para realizar una accion
la cual realize con 3 perfiles hace 2 dias
le notifique anoche a las 23:40 hora venezolana al usuario que no deseaba continuar con el servicio que porfavor me pagara los 3$ de las tareas ya realizadas de las cual le envie captura como el me lo pidio.
y el usuario estuvo activo a las 00:02 es decir 20 minutos despues que le deje el mensaje y no me dio respuesta.
sigo esperando la confirmacion del pago ofrecido por el usuari
Lo que menos quiero es tener problemas, justo te habia respondido hoy a lo que me levante, Saludos, no me voy a quemar por par de dolares estimada... Saludos

Hola Betas me dedico a Administrar una Fanpage de un cliente, y por ahora necesito realizar acciones en facebook por 7 días, necesito absoluta privacidad y confidencialidad.
Si te interesa envíame MP o comenta y te envío los detalles
Me interesa. Si aún está disponible info por el plis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás