🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago recibido procedo a calificarEscribe al privado por favor.
Pagados a ambos usuarios, gracias.
Esperando otros pagos para otros usuarios, pacienca y agradecimiento.
Pago realizado.Por aqui 2 reviews positivas ya realizadas , esperando pago🙂
Muchas gracias, por el momento los trabajos han sido cerrados hasta nuevo aviso.Pago realizado por el usuario un gusto trabajar con el. Muy serio y responsable
InteresadaHola me dedico a crear feedback positivo para algunos clientes y estoy en busca de personas que deseen hacer reseñas a algunas páginas de facebook, necesito absoluta privacidad y reserva.
El perfil de facebook debe ser antiguo y real, si son fakes depende del tiempo que esta en linea.
Consultas al perfil, pago USDT por binance pay.
Puedo enviar paypal tambien.
Aun sigue solicitando??? mp enviadoHola me dedico a crear feedback positivo para algunos clientes y estoy en busca de personas que deseen hacer reseñas a algunas páginas de facebook, necesito absoluta privacidad y reserva.
El perfil de facebook debe ser antiguo y real, si son fakes depende del tiempo que esta en linea.
Buenas.... Tengo unos 10 Facebook antiguos activos de los cuales te puedo aplicar el feedback que necesitas. Envíame no con más infoHola me dedico a crear feedback positivo para algunos clientes y estoy en busca de personas que deseen hacer reseñas a algunas páginas de facebook, necesito absoluta privacidad y reserva.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.