Pago $10 Para que me respondan esta preguntas?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo unas dudas que me están frenando a iniciar un pequeño proyecto de una ves por toda, abrí un hilo haciendo las preguntas pero nadie respondió, de seguro no tenían tiempo🙂

Como se poco del tema y no me gustaría llevarme una sorpresita le pagare $10 neto por Paypal al primero que me responda las siguientes preguntas correctamente.

1. Are un sitio de imágenes y cada una llevará un texto. Las imágenes son todas extraídas de Google images, podria tener problema por copyright, si es así cuales seria las posibles consecuencias tanto en adsense como en los motores de búsqueda de Google?

2.Si tendría problemas con un sitio de imágenes por derecho de autor, como podría hacer para quitarle el copyright o sacar una fuente de donde sacar imágenes sin derechos de autor (teniendo en cuenta que necesitare miles de imágenes y es difícil encontrarla en otra fuente que no sea en google)

3. Tengo un canal de imágenes del mismo nicho todas, es cierto que google adsense penaliza eso por mucho contenido de la misma clase?

Alli te deje un MP!

1. Are un sitio de imágenes y cada una llevará un texto. Las imágenes son todas extraídas de Google images, podria tener problema por copyright, si es así cuales seria las posibles consecuencias tanto en adsense como en los motores de búsqueda de Google?

Puedes tener problema si son imagenes de cuadros o artistas, tambien gente famosa pero lo solucionas facil con un mensaje en cada imagen y que aclare los origenes y limitaciones de tu sitio. Osea yo puedo hostear pero tengo que aclarar lo mejor posible. Para google le cambias el nombre y lo metes en un cuadro y ya es otra imagen.

2.Si tendría problemas con un sitio de imágenes por derecho de autor, como podría hacer para quitarle el copyright o sacar una fuente de donde sacar imágenes sin derechos de autor (teniendo en cuenta que necesitare miles de imágenes y es difícil encontrarla en otra fuente que no sea en google)

con un boton para reportar la imagen evitas cualquier problema de derechos de autor. te dejan el pedido y los datos del dueño y lo borras 1 de 10000 imagenes te pueden dar problema pero como te decia le metes auto en un cuadro, marca de agua y tu logito y ya es otra imagen google no penaliza imagenes copiadas sino todos estariamos muertos hace tiempo.

3. Tengo un canal de imágenes del mismo nicho todas, es cierto que google adsense penaliza eso por mucho contenido de la misma clase?

No hay penalizaciones pero si los mismos usuarios se aburren y dejan de entrar si solo hay lo mismo en el canal. lo ideal es siempre cosas nuevas que llamen la atencion.

Los host de imagenes no dan mucho dinero por que la publicidad es muy pobre para esos sitios, lo ideal es hacer contenidos interesantes con la imagen y conseguir escalar poco a poco asi.

Mil gracias a todos pos su respuesta y a los que me dejaron respuesta en el MP y a Enlace eliminadopor su respuesta, muchas gracias!!

Dije: Le pagare $10 neto por Paypal al primero que me responda las siguientes preguntas correctamente.

Enlace eliminado me respondió excelentemente bien, pensé que a el le iba a pagar los 10 dolares. pero al ver la respuesta masterpy aunque me MrRobot me respondió primero. Pero la respuesta de masterpy fue la que me saco muy bien de las dudas. Procedo a enviarle los $10 a masterpy.

MrRobot Mil gracias por responderme tan dedicadamente pero que mala suerte :sorrow::love_heart:
y gracias a todos los demás

Si el blog que quieres crear es del tipo: imágenes de amor y publicas imagenes con frases, corazones o de ese tipo, no pasa nada. Casi todos las sacan de Google images.
De todo ese tipo de imágenes de amor, amistad y parecidos no tendrás problemas con Adsense porque les pondrás texto y normalmente nadie reclama por Copyright.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás