Pago 10 usd$ al que me ayude!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que lo vi en una pagina es un iframe alojado en ucoz (hosting gratuito) no se si abria problemas en que lo uses

<iframe frameborder="0" height="439" src="http://felipecordobatv.ucoz.net/agendarojadirecta.html" scrolling="no" width="520"></iframe>

Última edición:
Es un iframe con atributos especiales,
Ahora te envio un MP 😉

Última edición:
<iframe width="439" frameborder="0" scrolling="no" align="left" border="0" style="position: absolute; left: -8px; top: -135px; height: 555px;" src="http://www.rojadirecta.org" marginheight="1" marginwidth="1" name="Programacion">

Fue Redtodoonline el primero que me lo envió ^^
Gracias a los demás.
Mosa, lo has hecho en el mismo minuto que Redtodoonline, pero creo que el lo hizo unos pocos segundos antes, porque actualizé y tenía un MP, a los 10 segundos volví a actualizar y vi tu post...
De todas maneras va rep. para los que me ayudaron.
Gracias a los participantes xD
Se puede cerrar

Primeramente subes este archivo .html a la raiz de tu server:
(Click derecho en el enlace > Guardar enlace como...) y luego pon donde quieres que aparezca el calendario este codigo:
<div style="text-align: center;"><iframe name="I23" marginwidth="1" marginheight="1" src="http://tublog.com/rojadirecta.html" align="left" scrolling="no" frameborder="0" height="367" width="413"> roja directa, rojadirecta, futbol gratis</iframe></div>

Reemplazando tublog.com por la URL de tu blog 🙂 Saludos.

Antes de que el tema quede cerrado o algo asi xD... ahmmm lo usaras en alguna web? por que estoy interesado, quizás te conviernas en mi segunda opción de ver partidos de futbol 😉.

No quiero sonar mala onda, peor me parece mal pagar por una respuesta, por si, vas a obtenerla rápido pero la gente se va a acostumbrar y cuando venga una perosna que no tenga ni le sobre $$ como para dar, no va a recibir ayuda...o por lo menos, con muy poca ganas la va a recibir.

Eso era...

No creo que sea así Facundo.

Lo único que se puede generar con el pago de respuestas es que se den respuesta mucho más rápidas. Él necesitaba la solución de forma rápida y ha puesto un poco de animación. 🙂

Seguramente si no hubiera ofrecido nada también le hubiesen llegado las mismas respuestas pero no tan rápidas o tantas. ;-)

¿no es así chicos?

la solidaridad es lo que falta en este mundo

No es asi Facundo. Era una cosa que necesitaba urgentemente si o si, por eso lo hice de esa manera, y como dicen ahi arriba la solidaridad carece en este mundo, por lo que como queria una respuesta rápida opté por esta opción.

PD: este tema se debería de haber cerrado cuando ya me dieron el aporte xD

No quiero sonar mala onda, peor me parece mal pagar por una respuesta, por si, vas a obtenerla rápido pero la gente se va a acostumbrar y cuando venga una perosna que no tenga ni le sobre $$ como para dar, no va a recibir ayuda...o por lo menos, con muy poca ganas la va a recibir.

Eso era...

Totalmente de acuerdo, ofrecer dinero por una cosa que era mirar código fuente y poco más, no lo veo del todo correcto.

Además esto fomentaría el hacer cosas por dinero en vez de la colaboración y ayuda de la comunidad

También digo que si esto lo hubieras puesto en la categoría wordpress como una duda, también la gente te hubiera ayudado igualmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás