Pago 10 usd$ al que me ayude!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Publikalia Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Porcentaje - 99.2%
393   3   0
Pues bien, resulta que quiero saber la manera de poner el calendario de retransmisiones de ROJADIRECTA que aparece en portada en mi blog. Quien me diga como hacerlo le pago 10 usd vía Paypal.

Alomejor creeis que no se puede, pero si, un ejemplo de que si se puede: Rojadirecta – Ver fútbol gratis online con rojadirecta.com

Un saludo a todos! :ridinghorse:
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Porcentaje - 100%
269   0   0
creo que lo vi en una pagina es un iframe alojado en ucoz (hosting gratuito) no se si abria problemas en que lo uses

<iframe frameborder="0" height="439" src="http://felipecordobatv.ucoz.net/agendarojadirecta.html" scrolling="no" width="520"></iframe>
 
Última edición:

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
70   0   0
Es un iframe con atributos especiales,
Ahora te envio un MP ;)
 
Última edición:

tatusea

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
116
Porcentaje - 60%
3   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
<iframe width="439" frameborder="0" scrolling="no" align="left" border="0" style="position: absolute; left: -8px; top: -135px; height: 555px;" src="http://www.rojadirecta.org" marginheight="1" marginwidth="1" name="Programacion">
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Porcentaje - 99.2%
393   3   0
Fue Redtodoonline el primero que me lo envió ^^
Gracias a los demás.
Mosa, lo has hecho en el mismo minuto que Redtodoonline, pero creo que el lo hizo unos pocos segundos antes, porque actualizé y tenía un MP, a los 10 segundos volví a actualizar y vi tu post...
De todas maneras va rep. para los que me ayudaron.
Gracias a los participantes xD
Se puede cerrar
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Porcentaje - 100%
161   0   0
Primeramente subes este archivo .html a la raiz de tu server:
(Click derecho en el enlace > Guardar enlace como...) y luego pon donde quieres que aparezca el calendario este codigo:
<div style="text-align: center;"><iframe name="I23" marginwidth="1" marginheight="1" src="http://tublog.com/rojadirecta.html" align="left" scrolling="no" frameborder="0" height="367" width="413"> roja directa, rojadirecta, futbol gratis</iframe></div>

Reemplazando tublog.com por la URL de tu blog :) Saludos.
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Antes de que el tema quede cerrado o algo asi xD... ahmmm lo usaras en alguna web? por que estoy interesado, quizás te conviernas en mi segunda opción de ver partidos de futbol ;).
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No quiero sonar mala onda, peor me parece mal pagar por una respuesta, por si, vas a obtenerla rápido pero la gente se va a acostumbrar y cuando venga una perosna que no tenga ni le sobre $$ como para dar, no va a recibir ayuda...o por lo menos, con muy poca ganas la va a recibir.

Eso era...
 

quality

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
677
Porcentaje - 100%
57   0   0
No creo que sea así Facundo.

Lo único que se puede generar con el pago de respuestas es que se den respuesta mucho más rápidas. Él necesitaba la solución de forma rápida y ha puesto un poco de animación. :)

Seguramente si no hubiera ofrecido nada también le hubiesen llegado las mismas respuestas pero no tan rápidas o tantas. ;-)

¿no es así chicos?
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1166   0   1
la solidaridad es lo que falta en este mundo
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Porcentaje - 99.2%
393   3   0
No es asi Facundo. Era una cosa que necesitaba urgentemente si o si, por eso lo hice de esa manera, y como dicen ahi arriba la solidaridad carece en este mundo, por lo que como queria una respuesta rápida opté por esta opción.

PD: este tema se debería de haber cerrado cuando ya me dieron el aporte xD
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No quiero sonar mala onda, peor me parece mal pagar por una respuesta, por si, vas a obtenerla rápido pero la gente se va a acostumbrar y cuando venga una perosna que no tenga ni le sobre $$ como para dar, no va a recibir ayuda...o por lo menos, con muy poca ganas la va a recibir.

Eso era...


Totalmente de acuerdo, ofrecer dinero por una cosa que era mirar código fuente y poco más, no lo veo del todo correcto.

Además esto fomentaría el hacer cosas por dinero en vez de la colaboración y ayuda de la comunidad

También digo que si esto lo hubieras puesto en la categoría wordpress como una duda, también la gente te hubiera ayudado igualmente
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba