Se solicita Pago 100$ a quien me ayude a grabar un curso de marketing top y descargarlo

• Autor Autor warjero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

warjero

warjero

Curioso
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas gente soy Jose encantado de saludaros, iré al grano.

Busco quien me ayude para grabar o descargar un curso de unas 95 horas de duración.
El curso está alojado en thinkific.com

Le daré acceso al curso con mi claves que caducan en unos meses y no quiere perder acceso al curso.
El curso es de marketing y cuesta 2500€ por tener acceso un año.

El que me ayude además de pagarle se llevará un pedazo de curso que podrá revender.
Pagaré el 50$ al inicio en cuanto vea que se descargo un 20% del curso y los otros 50$ cuando se haya finalizado de grabar o descargar el 100% del curso.

Cualquier cosa podéis contactarme por privado o en telegram al usuario @Shureador

Salu2

CIERRO OFERTA YA ENCONTRÉ UN AYUDANTE
Gracias a todos!

Busca una persona con la misma cualidades que pueda crear curso en video o alguien que sepa de una licencia de video descargable para un curso en línea .?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás