Se solicita Pago 100$ a usuario quien me haga que me aprueben una web

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas pago 100$ a persona que me haga que me acepte una web la web tenía adsense… pero me banearon la cuenta la web es de tv canales televisión en vivo quien me haga que me acepte la web sin problemas le doy 100$ la web es:

Que no te hayan detectado antes, no significa que este permitido lo que estabas haciendo.

Tuviste suerte durante mucho tiempo, pero ya te detectaron. Olvídate de adsense con esa web, al menos con ese contenido jamás te van aceptar, busca otras formas.

Que no te hayan detectado antes, no significa que este permitido lo que estabas haciendo.

Tuviste suerte durante mucho tiempo, pero ya te detectaron. Olvídate de adsense con esa web, al menos con ese contenido jamás te van aceptar, busca otras formas.
Que otra forma? Porque le puse adcash pero se gana súper poco…

Hermano, si la web estaba en una cuenta baneada ya ese dominio murió para Adsense. Si tiene tráfico que valga la pena, tendrás que usar otras formas de monetización.

Nunca la aprobarán. Con solo tener la key: Canales HD, Television Gratis, te mandan a un filtro automático. Ni la revisan.

redirecciona el tráfico a otro dominio y envialo.

Pues me duro desde 2016 hasta ahora
Siempre caen tarde o temprano, amigo. Mejor dedícate a otro tipo de contenido, algo legal así AdSense te querrá XD

Increíble que te haya durado tanto, si en mi adolescencia hace 10 años aproximados nunca me aceptaban mis webs warez, y yo en mi ignorancia no sabía que rechazaban esos tipos de webs, y a ti te aceptaron y encima duro artisimo jajajaja

redirecciona el tráfico a otro dominio y envialo.

¿Como le aprobarían la monetizacion a ese nicho?

Alteraría el orden de lo que comentas. Primero montaría sobre el nuevo dominio contenido legal y todo lo necesario para que te acepten la monetizacion, después migraría el sitio y trafico.

De igual manera me parece que terminaras con el mismo problema si el contenido es warez, baneado el dominio y posiblemente la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.