Se solicita Pago 100 dólares por desbloquearme perfil

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pago 100 dolares al que me ayude a desbloquear mi perfil de facebook, fue banneado por un codigo javascript que hacia likes en post directamente en facebook, cuando intento loggearme me sale esto:

Cuenta inhabilitada
Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí.

He rellenado el formulario 2 veces y no me han respondido.

No se si hay que hacer algun evento o algo con firmas para que me devuelvan el perfil pero estoy dispuesto a lo que sea.

Un saludo.

Me puedes enviar un screen de lo que te piden para desbloquear tu perfil osea las opciones multilpes o si es directamente por DNI.

si digo lo mismo envia una captura!

¿Te piden algún documento? Sí es así, yo se como desbloquearte la cuenta por que me paso algo así, me pidieron documento y la logré desbloquear de una manera.

Envíame una toma de pantalla de lo que te pide :encouragement:

Envíame una captura de pantalla por mp y vemos si se puede hacer algo:encouragement:

Envíame mas información, quizás te puedo ayudar 😉

enviame una captura para ver que se puede hacer 🙂

Doc, yo puedo hacerlo MP

Alguna alma caritativa podría colgar algún tutorial explicando como recuperar cuenta que piden DNI? Creo yo que ganaría el concurso semanal.

Aqui esta el screenshot:
[MENTION=42803]adri03[/MENTION]
[MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION]
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION]
[MENTION=74668]menskull07[/MENTION]

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

fBT1HEI.gif

Última edición:
Aqui esta el screenshot:
[MENTION=42803]adri03[/MENTION]
[MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION]
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION]
[MENTION=74668]menskull07[/MENTION]

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

fBT1HEI.gif

Lo mismo que el mió, si quieres ayuda me mandas MP :encouragement: y te digo de una vez, eso no es de un día para otro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás