Se solicita Pago 100 USD por PayPal

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy buscando un método para eliminar al creador de un grupo teniendo permisos de administrador.

Lo que sucedió es que Facebook bloqueó mi perfil y no puedo acceder para salirme del grupo y necesito eliminarme. Tengo otro perfil como administrador, pero aun así, el comprador precisa que no haya otro administrador.

Si alguien conoce algún método para hacerlo que se ponga en contacto, pago bien :encouragement:

facil, entras en el grupo, das click en pestaña "miembros" buscar al que quieres expulsar y a la derecha de su nombre encuentras un rueda, le das y te pondra "eliminar de la lista de administradores" "nombrar administrador" "eliminar del grupo" yy ya seleccionas lo que quieres, en tu caso, eliminar del grupo :encouragement: [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

facil, entras en el grupo, das click en pestaña "miembros" buscar al que quieres expulsar y a la derecha de su nombre encuentras un rueda, le das y te pondra "eliminar de la lista de administradores" "nombrar administrador" "eliminar del grupo" yy ya seleccionas lo que quieres, en tu caso, eliminar del grupo :encouragement: [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Eso no aparece cuando es administrador el creador del grupo, es como un super administrador 😛7:

¿Podrias dejarme verlo con anydesk? pasame tu nombre de face 🙂 [MENTION=14303]juanma[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.