Compra Pago 15$ solo por decirme un nombre para mi empresa

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola amigos, como dice arriba el titular ando formando mi empresa informática y llevo varios días tratando de sacar un nombre que parezca bastante creativo y original, como sé que varías cabezas piensan mejor que una les invito a participar y ganarse 15USD$:welcoming: para la propuesta mas original, así de sencillo, solo dices el nombre que te agradaría, puedes participar con mas de un nombre. Si dices pucha este nombre es para mi y tal, puedes ponerlo igual tal ves vivas en honduras, españa o cualquier lugar fuera del peru y el nombre nunca se repetiría por las distancias o puede ser un nombre que escucharon por su ciudad y que les pareció creativo. Bueno espero que se animen a participar pues son los 15$ más fáciles :encouragement:.

La empresa iría sobre computación e informática, desarrollamos software a medida (nuestra especialidad), pero también vendemos computadoras, hacemos redes, configuramos servidores, etc, etc, etc, todo lo que hace una empresa de ingenieros de sistemas. Cualquier pregunta no duden en hacerla.

Saludos.

que te parece "Compu Bits" ??? espero te guste, si gano enviame un mp por fa, saludos

te dejo mp!

CompuSoft

PCSoft

Softmania

InfoSoft....

que tal SoftB

creo que debería llevar alguno de estos prefijos, combinándolos entre ellos o agregar una palabra en español del lugar donde instalara la empresa o de tipo general como (tienda, espacio, zona, lugar)

tecno
soft
ciber
tec
compu
pc

ejemplos: tecno-soft, universo-tec, ciber-tec, pc-factory, compu-red, zona-tec, ciber-zona, pc-world, etc.

Espero ganar 😀

Algo como "oohbytes"
Y no está en Google 🙂

Siglas: OOH (out of house)

Te tengo éstos tres que me gustan bastante que he pensado en poner también

* FullSystem
* Systemia
* PcFactory

• MetalSoft
• Informatic Group
• Solutions Group
• Softing
• Softech
• InfoSoft

• Softluciones <- Ok este es malo ajjaja xD
• Tecnosoft
• InformaticSys
• PeruvianSoft
• PeruvianTech

Bueno es lo que se me viene a la mente en este momento, espero alguno te ayude. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás