Discúlpenme, pero aún no puedo decirles el nombre de la empresa, soy conciente que al igual que ustedes dudaría ante alguien que parece que se avivo y se fue sin pagar pero déjenme decirles esa no es mi costumbre. Pero unos puntos para que no me pre-juzguen.
1) No puedo dar el nombre por que hay varios peruanos y podrían registrar dicho nombre, otro caso es que tampoco puedo dar el nombre del usuario por que al hacerlo estaría diciendo el nombre del dominio.
2) La demora se debe mas que todo en que primero debo registrar la empresa con dicho nombre y luego doy el nombre, y ya ustedes deben saber que eso no se hace de la noche a la mañana recién hoy preví comenzar con los papeleos (tampoco trabajan fines de semana en Perú)
3) Si realmente quisiera pasarme de listo, ya hubiera creado otro perfil y hubiera puesto un nombre cualquiera y lo hubiera puesto como ganador, pero claro esta que no lo hice pues trabajo con seriedad.
4) Y si, ya me contacte con el ganador, es un argentino, converse y le explique los puntos arriba expuestos y le dije incluso que si no podría registrar el nombre que lo descartaría y procedería a elegir otro, pero de momento el papeleo no me presenta ningún problema.
5) Solo pedirles disculpas nuevamente y rogarles que tengan paciencia los que se sientan estafados, mi puntuación me abala, pero aún sin ella de por medio les aseguro que antes del jueves debería estar registrando mi empresa y diciéndoles el nombre elegido y el ganador (aunque él ya sabe que gano), ademas prometo poner una oferta de 30$ para el mejor diseño del logo donde si podré pagar con mayor celeridad pues será una decisión que dependerá únicamente de mi, no como esto que no solo depende de mi, sino de la burocracia de mi estado.
Saludos y mis eternas disculpas si alguien se siento mal por mi demora.