Se solicita Pago 2 usd por nada mas que hacer esto

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
mira te explico un amigo me a dado su url de su blog lo que hay que hacer es buscar su blog con esta palabra clave keys nod32 y una vez encontrado poneis boton derecho sobre no la url sino titulo del home y copiais ese enlace sera algo parecido a este.

Google

t&rct=KEYS%NOD32j&q=&esrc=s&source=web&cd=39&cad=rja&uact=8&ved=0CFEQFjAIOB5qFQoTCMHy5uaLjcYCFce4FAoddkkAuA&url=http%3A%2F%2Fwww.serialesnod32.es%2F&ei=j1p8VYHvJMfxUvaSgcAL&usg=AFQjCNHymGOFH4haV46KuINZCpx_ximX1A&bvm=bv.95515949,d.ZGU
Entendeis

esta es la url a encontrar la pruebo y si vale y me entran en analytic con esa palabra clave le pago los 2 usd por paypal netos gracias

mp me la mandais que la pruebe suerte al primero url a buscar es esta con esas palabras clave keys nod32

tema cerrado no quiero discusiones si no saben leer

Última edición:
ok mp enviado

la verdad no entendi...
intente y jum :ambivalence:
si alguien lo hizo me gustaria saber como lo hizo..
gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.