Hola amigos de Forobeta he pagado por error 2 veces la mensualidad del plan de Banahosting y aún me aparece suspendida la cuenta, ante esto que puedo hacer?
El problema es que Paypal no registra ninguno de los dos pagos pero si me descontó el monto y en Banahosting me dicen que no han recibido ningún pago en el ticket que abrí 🙁
Entonces el problema no es banahosting, es Paypal. Contáctate con soporte, revisa los menús y encontrarás para enviarles un correo o llamarlos por teléfono.
El problema es que Paypal no registra ninguno de los dos pagos pero si me descontó el monto y en Banahosting me dicen que no han recibido ningún pago en el ticket que abrí 🙁
Hoy paypal ha estado fallando con su ipn, dile a los de banahosting que busquen con la busqueda avanzada de paypal tus transacciones, dales el codigo de transaccion de tus pagos, alli deberia aparecerles, a nosotros tambien nos dio algunos problemas el ipn el dia de hoy.
Buen dia
banahosting.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!