Se solicita Pago 20% comision

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Doy un servicio de prestamos en el foro, seguro a muchos de ustedes les habré sacado de mas de un apuro (Respuestas: 2.115, Visitas: 22.402 al post del servicio y algo mas de 1404 votos así lo atestiguan)

La idea es la siguiente:
recompensar con un 20% de comisión a los recomendadores.

ustedes me envían a una persona que precise un préstamo
(se escucha su petición, si cumple requisitos de idoneidad se le concede el prestamo)
cuando devuelva el préstamo (capital + interés), se envía 20% del interés neto pagado

ejemplo:

cliente solicita 200$
devuelve a 6 semanas 200$ + 70$ netos
recomendador recibe tras dicha devolución ese día 20% de 70$ = 14$ (se enviaran netos si su país permite envio amigos, sino serán 14$ brutos)

quede claro, si el cliente resulta ser un moroso o estafador y no devuelve el préstamo con su interés obviamente recomendador no recibe % .

procedencia del cliente que precisa prestamo : CUALQUIERA dentro o fuera del foro.

wow la verdad interesante pero , tengo una pergunta como te fias de la persona pides algunas garantias o algo de parte del cliente?
lo digo porque en mi caso haora no lo requiero pero talvez en un futuro y soy de un rango pequeño...

wow la verdad interesante pero , tengo una pergunta como te fias de la persona pides algunas garantias o algo de parte del cliente?
lo digo porque en mi caso haora no lo requiero pero talvez en un futuro y soy de un rango pequeño...

se estudia al cliente y muchas variables de este, incluida tambien la posibilidad de la garantia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.