VaMpE Seguir
Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 22 Feb 2011
Hola betas buen día!
He andado muy ocupado estos días y de hecho casi no ando por aquí...
Estoy en un proyecto con unos amigos haciendo una radio Fm y todo va bien pero también transmitiremos la radio vía online (internet) y la verdad que el tiempo lo tenemos encima!
Pues bien ya tengo mi streaming que se va a ocupar para la radio lo que me hace falta configurar son los programas o complementos que se utilizarán para la transmisión (y es que no tengo del todo claro de como hacerlo)
El programa con el que se reproducirá la música es;
ZaraRadio web oficial:403 Forbidden
La verdad no le he hechado leída a la documentación...
Pues bien el interesado en hacerme dicho trabajo se llevará los 20 dólares netos más un extra si queda rápido ya que me urge mucho
Entregó datos del streaming que son
Ip:
Port:
Password
Saludos y gracias de antemano
He andado muy ocupado estos días y de hecho casi no ando por aquí...
Estoy en un proyecto con unos amigos haciendo una radio Fm y todo va bien pero también transmitiremos la radio vía online (internet) y la verdad que el tiempo lo tenemos encima!
Pues bien ya tengo mi streaming que se va a ocupar para la radio lo que me hace falta configurar son los programas o complementos que se utilizarán para la transmisión (y es que no tengo del todo claro de como hacerlo)
El programa con el que se reproducirá la música es;
ZaraRadio web oficial:403 Forbidden
La verdad no le he hechado leída a la documentación...
Pues bien el interesado en hacerme dicho trabajo se llevará los 20 dólares netos más un extra si queda rápido ya que me urge mucho
Entregó datos del streaming que son
Ip:
Port:
Password
Saludos y gracias de antemano