Se solicita Pago 20USD por decirme como hacer esto ...

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
pago 20USD por decirme como hacer para que mis post se compartan con la imagen que quiero

misitio es wordpress

cuando comparto el post en mi perfil facebook me aparece cualquera imagen y quiero que salga la que yo quiera

interesados enviar mp

hola ya probaste que al cargar tu imagen, te sale una flechita de siguiente pues oprimela y pones la imagen que quieres. es como un triangulito al lado de la imagen que se genera. mis 20 dolares si te sirvio :encouragement:

Agregame al Skype.
Usuario: creandola
:encouragement:

Facil, usa el acortador de google o usa como botonera de compartir shareaholic plugin [MENTION=187]blogs[/MENTION]

hola ya probaste que al cargar tu imagen, te sale una flechita de siguiente pues oprimela y pones la imagen que quieres. es como un triangulito al lado de la imagen que se genera. mis 20 dolares si te sirvio :encouragement:

los post los publico en mi sitio y despues les doy compartir en mi perfil y me aparece una imagen del post pero cuando comparto aparece otra imagen

Si no consigues yo te lo hago.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

[MENTION=187]blogs[/MENTION] me envias un MP si tienes dudas de la solución que te di amigo.

los post los publico en mi sitio y despues les doy compartir en mi perfil y me aparece una imagen del post pero cuando comparto aparece otra imagen

por eso pero ya trataste como te dije? en tu perfil cuando te cargue puedes cambiar la imagen que te sale por defecto.

pago los 20 usd paraque medigan si hay que instalar algun plugin o poner un codigo pero me tendrian que decir paso a paso como hacerlo

Solo debes instalar ese plugins y el se encarga de colocar todo el código para que facebook coja como imágen la que tu hayas escogido como imágen destacada, con el instalador normal de wordpress como cualquier otro plugins, lo activas y nada más

cuando pegas el enlace en facebook, alli mismo te salen las imagenes y puedes elegir, pero mejor que eso, puedes subir la imagen que quieras desde tu equipo y esa va a quedar finalmente
mira donde dice imagen para subir
e433b5e2c655a86e481efed5eaf9d47d.webp

Es fácil con un plugin de wp, no recuerdo el nombre es un plugin para compartir en fb, pones la imágen y esa se comparte.

cuando pegas el enlace en facebook, alli mismo te salen las imagenes y puedes elegir, pero mejor que eso, puedes subir la imagen que quieras desde tu equipo y esa va a quedar finalmente
mira donde dice imagen para subir
Ver el archivo adjunto 65738

los post lo comparto directamente de mi sitio a mi perfil

cuando comparto en mi fanpage ahi si puedo cambiar la imagen pero cuando utilizo los botones sociale de compartir ahi es cuando me aparece cualquiera imagen

probe con seo yoast y si funciona pero utilizo all in seo y no se configurar el plugin el seo yoast

[MENTION=187]blogs[/MENTION] es fácil configurar el Yoast SEO.

Instala el jetpack, a mi se me arreglo asi.

Te lo hago más tarde, es en blog donde estamos trabajando?

Es fácil con un plugin de wp, no recuerdo el nombre es un plugin para compartir en fb, pones la imágen y esa se comparte.

acuerdate y me dices

- - - Actualizado - - -

con mi plantilla y el seo yoast el titulo de mi sito se indexan dobles lo deje porque perdi visitas

tendria que contratar algun programador para que editen mi plantilla y que me configurar el plugin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás