Se solicita Pago $3 Netos a quien me ayude con una instalación Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 May 2013
Porcentaje - 100%
133   0   0
Buenas amigos!

El caso es que hace unos días compre una página aquí en el foro y me ha resultado imposible instalarla en mi hosting debido a que soy nuevo en el tema de wordpress.

El dominio ya me lo pasaron al igual que los archivos (aunque no se en realidad si sean los archivos correctos) los cuales ya subí a mi dominio que en su efecto ya apunta a mi hosting, pero no logro que la página se vea.

Bueno, seguramente esto es algo muy sencillo para quien ya tenga experiencia mudando páginas, así que quien se ofrezca a ayudarme le estaré pagando $3 netos por paypal o payoneer. Le daré acceso a mi cpanel para que haga las modificaciones necesarias.

Por favor envienme un MP y dejar constancia aquí, e iré atendiendo en orden y el primero que resuelva el problema obviamente le pago. :encouragement:

PD: solo se paga si hay resultados!

Última edición:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Porcentaje - 100%
133   0   0
Trabajando con [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] si no resulta contacto a los siguientes, para que no haya confusión como una vez me paso. :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Si no resulta con ellos me mandas MP!

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
El problema no esta en la instalación compañeros este problema es sobre un backup mal hecho o tal vez algo mas grave e interno con los files ya que encontre archivos faltantes y mucho aun terrible que el theme existente de acuerdo a lo que pide Erick no se encuentra entre el backup. Esto me huele feo..:confused:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.