Se solicita Pago 4$ Usd para el que me registre un dominio en godaddy con cupon :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigos busco a alguna persona que brinde el servicio de registrar un dominio en godaddy con cupon y pues es como para yaaaa, manden sus ofertas saludos porfaaaaaas ocupo el servicio urgenteee :)

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 22:40 ----------

Doy 5$ dolares por paypal , al que me lo pueda registrar contactemen por MP saludos :encouragement:

Isaaxo

Épsilon
Redactor
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 100%
59   0   0
Aun, no le hayas salida a esos $5 dolares? o son otros diferentes :p Suerte, lastima que yo no te puedo ayudar, si se de alguien te lo encamino. :encouragement: Perdón por salirme de tema, pero es que me llamo la atención :topsy_turvy:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Aun, no le hayas salida a esos $5 dolares? o son otros diferentes :p Suerte, lastima que yo no te puedo ayudar, si se de alguien te lo encamino. :encouragement: Perdón por salirme de tema, pero es que me llamo la atención :topsy_turvy:

Si amigo son otros :) pero es que no tengo saldo en la tarjeta solo en paypal y con cupon no se puede comprar :confused: :encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Si no has encontrado aun a user yo puedo hacerlo :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Si no has encontrado aun a user yo puedo hacerlo :encouragement:

Hola amigo si gustas enviame un mp y te doy los detalles para que me lo registres si gusta saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 23:51 ----------

Listo el amigo [MENTION=14303]juanma[/MENTION] me hizo el favor de registrarmelo tranferencia correcta y pago enviado todo bien muchas gracias a todos saludos :encouragement:

Cierro tema ;);)

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 23:51 ----------

lml :p7: gracias compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.