Se solicitaPago 4$ Usd para el que me registre un dominio en godaddy con cupon :)
Autor
Jaison Mora
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos busco a alguna persona que brinde el servicio de registrar un dominio en godaddy con cupon y pues es como para yaaaa, manden sus ofertas saludos porfaaaaaas ocupo el servicio urgenteee 🙂
---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 22:40 ----------
Doy 5$ dolares por paypal , al que me lo pueda registrar contactemen por MP saludos :encouragement:
Aun, no le hayas salida a esos $5 dolares? o son otros diferentes 😛 Suerte, lastima que yo no te puedo ayudar, si se de alguien te lo encamino. :encouragement: Perdón por salirme de tema, pero es que me llamo la atención :topsy_turvy:
Aun, no le hayas salida a esos $5 dolares? o son otros diferentes 😛 Suerte, lastima que yo no te puedo ayudar, si se de alguien te lo encamino. :encouragement: Perdón por salirme de tema, pero es que me llamo la atención :topsy_turvy:
Hola amigo si gustas enviame un mp y te doy los detalles para que me lo registres si gusta saludos :encouragement:
---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 23:51 ----------
Listo el amigo [MENTION=14303]juanma[/MENTION] me hizo el favor de registrarmelo tranferencia correcta y pago enviado todo bien muchas gracias a todos saludos :encouragement:
Cierro tema 😉😉
---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 23:51 ----------
lml 😛7: gracias compañero :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.