⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, ando buscando un editor para que mejore mi post, es sobre tv, que sepa seo y tenga seriedad, si puede entregarlo en el día, mejor. necesito que el post tenga 200 palabras, pago 4 usd pero se puede charlar si quieren mas. interesados respondan: "yo puedo" y luego le enviare un mp al elegido. saludos :ciao:
ya tengo 2 editores que se ofrecieron en total son 4 post que tengo para modificar osea que quedan 2 cupos, pero luego en unos días me comunicare con tigo, la temática es sobre televisión, canales de tv, saludos
4 usd a casa persona por editar 1 de los 4 post 🙂 , el precio se puede charlar, a los que respondieron los tendré en cuenta para los 2 post restantes que me quedan, saludos
4 usd a casa persona por editar 1 de los 4 post 🙂 , el precio se puede charlar, a los que respondieron los tendré en cuenta para los 2 post restantes que me quedan, saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.