Compra pago 4 usd por mejorar mi post

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1507 / =0 / -0
hola, ando buscando un editor para que mejore mi post, es sobre tv, que sepa seo y tenga seriedad, si puede entregarlo en el día, mejor. necesito que el post tenga 200 palabras, pago 4 usd pero se puede charlar si quieren mas. interesados respondan: "yo puedo" y luego le enviare un mp al elegido. saludos :ciao:

yo podria...

contame un poco como es la cosa por MP 😉

Yo puedo, pero me gustaría que me dijeras un poco mas sobre la temática del post, saludos.

Yo puedo, pero me gustaría que me dijeras un poco mas sobre la temática del post, saludos.
ya tengo 2 editores que se ofrecieron en total son 4 post que tengo para modificar osea que quedan 2 cupos, pero luego en unos días me comunicare con tigo, la temática es sobre televisión, canales de tv, saludos

Última edición:
yo puedo..............

pagas 4usd por post? o 4usd por los 4 post = 1usd a cada persona?
En el caso de que sea la primera, yo puedo.

pagas 4usd por post? o 4usd por los 4 post = 1usd a cada persona?
En el caso de que sea la primera, yo puedo.
4 usd a casa persona por editar 1 de los 4 post 🙂 , el precio se puede charlar, a los que respondieron los tendré en cuenta para los 2 post restantes que me quedan, saludos

Me anoto! Si me envias informacion por PM puedo hacerlo para cuando desees!

Saludos! 🙂

Post realizado y ya me pago, todo perfecto 😀

Ok, anótame entonces, espero tu PM 😉

4 usd a casa persona por editar 1 de los 4 post 🙂 , el precio se puede charlar, a los que respondieron los tendré en cuenta para los 2 post restantes que me quedan, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.