Concurso Pago 45$ quien logre abrir un archivo rar

• Autor Autor Rudy A. Corporan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No caigan en estas giladas, son una perdida de tiempo.

a ver pasa el archivo ?

quiero participar, te envío MP

Precedo a intentar con la recuperación.

Hola puedo participar?

Procedo a hacer el intento

* Ante de escribir en MP deben dejar constancia que pasaran a intentar abrir.
VOY AUMETAR EL PRECIO TODOS LOS DIAS 5$ HAZTA QUE UNO DE LOS PARTICIPANTE LOGRE GANAR EL CONCURSO.

Aún? Envia el archivo el martes por favor, si aún no lo han logrado.

me interesa

Si tenés algún indicio de cómo puede ser la contraseña, estaría bueno que lo compartas en el post.
Longitud aproximada, tipo de caracteres (tal vez recordás si pusiste alguna mayúscula, o números)
O bien, si lo descargaste, de dónde.

Teóricamente es posible, pero la práctica es otra cosa...

Todavía esa activo ?

Saludos, si aun esta activo, me puede enviar el link

Lo único que diré es que estoy apunto de descubrir la clave, pero no sé imaginan los días que a llevado de análisis y eso que tengo un buen procesador, así de segura es la clave.

Lo único que diré es que estoy apunto de descubrir la clave, pero no sé imaginan los días que a llevado de análisis y eso que tengo un buen procesador, así de segura es la clave.
Venga bro ánimos si se puede jeje

Venga bro ánimos si se puede jeje
No está fácil, la rapidez depende de la clave, y por lo que veo está clave cumple con los estándares altos. Normalmente una clave con mayúsculas y numeros, con más de 8 dígitos y caracteres puedes demorar mucho para que los programas forenses logres descifrarla.

Esto le demuestra a uno lo necesario que es crear una clave realmente segura. Pero si solo utilizamos números o letras y menos de 6; es una clave que no tomara mucho en descifrarla.

Suerte bro🤞, yo la verdad me rendí xd, intentar descifrar una clave es muy complicado y lo es más si no tienes ninguna pista sobre ella, y eso nos lleva a intentarlo con fuerza bruta, lo cual llevaria su tiempo dar con la correcta, esto va a depender de la longitud de la clave, asi que suerte bro 👍

Necesitas la clave u obtener los archivos dentro del rar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.