🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
siHola puedo participar?
Venga bro ánimos si se puede jejeLo único que diré es que estoy apunto de descubrir la clave, pero no sé imaginan los días que a llevado de análisis y eso que tengo un buen procesador, así de segura es la clave.
No está fácil, la rapidez depende de la clave, y por lo que veo está clave cumple con los estándares altos. Normalmente una clave con mayúsculas y numeros, con más de 8 dígitos y caracteres puedes demorar mucho para que los programas forenses logres descifrarla.Venga bro ánimos si se puede jeje
Suerte bro🤞, yo la verdad me rendí xd, intentar descifrar una clave es muy complicado y lo es más si no tienes ninguna pista sobre ella, y eso nos lleva a intentarlo con fuerza bruta, lo cual llevaria su tiempo dar con la correcta, esto va a depender de la longitud de la clave, asi que suerte bro 👍No está fácil, la rapidez depende de la clave, y por lo que veo está clave cumple con los estándares altos. Normalmente una clave con mayúsculas y numeros, con más de 8 dígitos y caracteres puedes demorar mucho para que los programas forenses logres descifrarla.
Esto le demuestra a uno lo necesario que es crear una clave realmente segura. Pero si solo utilizamos números o letras y menos de 6; es una clave que no tomara mucho en descifrarla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.