Se solicita Pago 5 dolares por hacer capturas de pantalla a aplicaciones

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas tardes, necesito una persona que haga capturas de pantalla a unos programas que todos utilizamos, si alguno no lo tienen habría que hacer capturas tambien a su instalación.

Son en total unos 24 programas los que necesito capturas de pantalla, 12 de windows y 12 de linux, programas como el adobe pdf, skype, nero, algun antivirus... etc

Pago 5 dolares netos paypal por este trabajo, se entregaría 2 documentos word a rellenar con los programas (Capturas de pantalla) y le aseguro que no le demorará más de 20 minutos este trabajo.

Necesito capturas de pantalla que no comprometan su información, ni su nombre ni nada, que tengan un fondo de pantalla neutro o simple.

Programas x MP. Me interesa

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Me interesa, me apunto para windows, solicito mas info

Me apunto con linux, tengo ubunto! Te mando mp

Tengo Elementary OS, me apunto con programas Linux.

Me apunto para windows. Si aún necesitas agradecería que me envíes un MP.

Para Windows estoy disponible, si todavía hay cupo, por favor envíame MP con más info :encouragement:

yo tengo Windows y estoy disponible, todavía hay cupo, envíame MP con más info estoy interesado 🙂

Si aún tienes cupo, me interesa. Trabajo con Windows.

Los primeros que me contacten en skype los tomaré como preferencia

Cito a los interesados [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] [MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION] [MENTION=21993]bdsg1[/MENTION] [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]

Dejo constancia de que estoy trabajando con Windows.

Trabajo finalizado, [MENTION=14303]juanma[/MENTION] revisa tu Skype :encouragement:

Última edición:
Ya solo queda que alguien trabaje con Ubuntu :encouragement:

Primer pago realizado de 2,50 USD por capturas de Windows, ahora me faltan de Linux LUBUNTU :encouragement:

lubuntu_foto_1.png

Última edición:
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] no puedo contactrte n skype pero me interesa trabajo con linux cualquier distro

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 12:58 ----------

Al igual que windows

Queda hueco para Lubuntu :encouragement: A ver si alguien se anima

si seguis necesitando gente, me interesa. trabajo con windows. :encouragement:

Necesito a alguien ahora que cuente con una maquina virtual con Ubuntu, puesto que dos personas que estan realizando el trabajo no han entregado

ubuntu.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás