Que usas para hacer capturas de pantalla y diseños sencillos

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues nada eso me gustaría saber que usan para hacer capturas de pantalla y edición sencillas de imágenes:

Para capturas de pantalla uso Awesome Screenshots
Para edición de imágenes uso Pixlr

Y ustedes que recomiendan?

Hyperdesktop para capturas que me las sube automaticamente a imgur
para todo lo demas photoshop e illustrator

Print screen y paint :drunk:

PicPick (freeware), para capturas, ediciones simples de redimensionado, colocar flechas, marcas y textos.
Photo Scape (freware) para editar gifs, y algunas funciones también de edición sencilla.
Para cosas un poco más avanzdas Corel Photo Paint, y Corel Draw.

PhotoScape es uno de los softwares más sencillos que he probado pero con una buena potencia a la hora edición fotográfica.

yo uso puush :encouragement:

A probar Photoscape a ver

Yo uso Lightscreen para capturas de pantalla ... y para editar cosas simples en imágenes, uso Paint.😉

la mejor captura de pantalla la haces con el comando de windows.

comando (Control+ImprPt+v) despues pegas la captura en el programa q mas t guste, yo uso gimp

Print Sceen y PhotoScape cuando es algo rapido. Algo mas elaborado PS! :encouragement:

Para diseños sencillos, cuando tengo prisa por publicar, uso lo más sencillo print key y paint. No me complico :welcoming:

WinSnap, es el mejor programa, le configuras donde guardar automáticamente las capturas práctica no tener que estar editando una a una, puedes directamente elegir que sacar en la captura de pantalla pulsando una combinación de teclas y funciona con la tecla imp pant cómo el paint.
Para editar photoshop :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

print key y paint, para cosas rapidas

Las herramientas integradas del S.O. No me gusta llenar mi compu de programas que los uso con poca frecuencia

Para capturas uso el recortes que viene con windows, y va de perlas.

Print screen y photoshop o corel a conveniencia

Atrás