Pago 5 dolares quien me ayude

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tabobcn Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Porcentaje - 100%
27   0   0
Buenas a todos tengo una web nueva, y tengo un par de cosillas que no se como modificarlo o añadirlo, quien me ayude hacer le pago 5 dolares.

1- Poner todas las redes sociales: facebook, twitter, Google + En el lateral con iconos grandes y que se vean los me gusta
2- Cambiar el read more y coments, para ponerlo en español
3- En el buscador de plugin cambiar search por Buscar
4- compartir los posts automaticamente en facebook en mi fan page

Quien me puedo ayudar en todo, en todo... una vez hecho los cambios todos le pagare los 5 dolares por paypal, si no sabes modificar todos no preguntes, porque si solo sabes hacer 2 y los otros no no te pagare.

Saludos, para mas informacion por aqui o MP.

PD: Se me olvidaba la plataforma es wordpress

Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=25204]tabobcn[/MENTION] Igual... si es para wordpress me puedo ofrecer a realizarte el trabajo

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Porcentaje - 100%
27   0   0
Si la plataforma es wordpress
[MENTION=50722]elpipe11nuke[/MENTION] contacto contigo en un poco, si no acepta el trabajo o no lo termina elijo al siguiente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.