Pago 5 dólares. SOLICITO persona de Argentina, Chile o Ecuador que usen aplicación

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Pago 5 dólares. SOLICITO a 1 persona de Argentina, Chile o Ecuador u otro país que usen aplicación mientras corren o trotan.

Es simple muchas personas parcero hacen sus actividades como correr por la mañana la única diferencia sería usar o tener activada la aplicación en su celular. Runtastic (que es aplicación que mide tiempo y cantidad de grasa quemada durante el trote).

Sigo buscando...

¿1 sola vez o cuanto? ¿O es por km?

Te escribo al privado

El uso es de una sola vez? suelo correr temprano... pero soy de Perú.

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] soy de Perú, suelo hacer deporte por las noches. Si puedo realizar el servicio me avisas

Disponible, soy de Perú.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Que no sea de Perú, cualquier país menos Perú. SIGUE DISPONIBLE.

Soy de Ecuador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Stitch sí, escríbeme al mensaje privado.

colombiano3454 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

tienes la bandeja llena puedes librar espacio por favor ?

colombiano3454 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

tienes la bandeja llena puedes librar espacio por favor ?

Ya eliminé mensajes y nuevamente se puede recibir mensajes.

Sigo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás