Se solicita Pago $5 limpios a quien me solucione esto

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo probe y nada =(, busque por encima y lei algo sobre dns que no entendi muy bien
Usas VPN?
Si usas VPN, enciendelo, intenta cargar alguna página y apagas nuevamente el VPN...
A mi me sucedía cuando apagaba la PC con el VPN encendido y al otro día me daba error del DNS por la misma razón

Muchisimas gracias a todos, @Mega lo intento por mas de 20min sin exito, y llegamos a la conclusion en que formatearlo seria la mejor opcion, ya que es un pc bastante viejo y lleva años sin formatearse. muchas gracias a todos

Ve, haz esto.. tecla de Inicio de windows, y en la barra de búsqueda escribe "msconfig" sin las comillas,
Ver el archivo adjunto 876804
Luego,
Ver el archivo adjunto 876809
Activa la primera casilla y elige la cantidad de procesadores que tengas, el máximo que salga, luego activa la otra y lo mismo, lo máximo de ram que tengas
Ver el archivo adjunto 876812
aceptas, luego aplicar, luego aceptar y REINICIA TU PC
Debería ponerse más rápida

Eso solo sirve para acelerar el arranque de windows pero no le soluciona el problema de navegador.

Se necesita mas datos bro, memoria ram? Procesador? Plan de internet contratado? Version de Sistema operativo?

Formatea, vuelve a instalar y listo, mis 5$ De nada.

Muchisimas gracias a todos, @Mega lo intento por mas de 20min sin exito, y llegamos a la conclusion en que formatearlo seria la mejor opcion, ya que es un pc bastante viejo y lleva años sin formatearse. muchas gracias a todos
Intenta con el 3dpcleaner, es un programa que apaga todos los procesos en segundo plano, y deja los esenciales, todos, asi sean virus.
Ahí descartaras si es algún proceso malicioso o problemas de software con tu internet. (Aunque puede ser problemas de rendimiento, ya sea disco duro o ram)
Si es virus, te recomiendo malware bytes, si es otra cosa, puedes reiniciar los drivers de la controladora de red.
Si tiene windows 7, puede que sean los certificados.

Puedes alternar a otro navegador, como vivaldi, ya que tambien necesitas ver si se dispara el consumo general de la pc al abrir los navegadores, vivaldi consume solo como 300mb de ram y casi nada de procesador.
1667008942264.png

Antes de algo así de agresivo intenta borrar el perfil en la carpeta AppData (puedes buscar algún vídeo si no te queda claro cómo hacerlo).

Tuve unos días atrás problemas para desinstalar algunas cosas de Chrome, plugins de un antivirus, me eché varios días tratando de borrarlas, hasta que encontré que hay unas opciones en el registro donde se puede modificar/personalizar Chrome y otros navegadores.

Creo que era aquí
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\InputPersonalization

Ahí debes borrar todo lo que esté vinculado a Chrome.

Haz una limpieza de registro también.

Además puedes acelerar ese computador y hacer la limpieza de registro con este software

Puedes conseguir versiones (antiguas) promocionales en algunas páginas web, si quieres usarlo sin restricciones, de pronto el que regalan aquí todavía funcione (o puedes usar la versión free).

En la pestaña SYSTEM OPTIMIZER - ACTIVAR ABSOLUTAMENTE TODO, verás que sí se nota el cambio...

1667009198336.png

Intenta con el 3dpcleaner, es un programa que apaga todos los procesos en segundo plano, y deja los esenciales, todos, asi sean virus.
Ahí descartaras si es algún proceso malicioso o problemas de software con tu internet. (Aunque puede ser problemas de rendimiento, ya sea disco duro o ram)
Si es virus, te recomiendo malware bytes, si es otra cosa, puedes reiniciar los drivers de la controladora de red.
Si tiene windows 7, puede que sean los certificados.

Puedes alternar a otro navegador, como vivaldi, ya que tambien necesitas ver si se dispara el consumo general de la pc al abrir los navegadores, vivaldi consume solo como 300mb de ram y casi nada de procesador.
Ver el archivo adjunto 876840
Interesante programa, no lo conocía.

Aunque algo menos drástico sería usar Process Lasso que toma el control de cada proceso de forma automática. Aunque uno puede cambiarlos manualmente si lo desea.

En principio con instalarlo es suficiente @50euros

También podrías activar alguna opción de mejora de rendimiento (en youtube hay algunos vídeos)

Ayudaría mucho si nos dices que hardware tienes, eso puede influir , por otro lado, checa la velocidad de tu internet, checa que tenga un buen ancho de banda tanto de bajada como de subida, puedes checarlo en esta página:

borra los archivos temporales, puedes usar ccleaner, si ves que después de eso sigue igual, prueba con otro navegador a ver qué pasa, si de plano sigue igual pues mejor formatea y reinstala todo, repito, sería bueno si nos dices que hardware tienes, quizás sea eso, ya ves que luego chrome es lento para cargar en equipos viejos si abres muchas ventanas, saludos amigo.

Por cierto revisa la configuración PROXY, a veces se meten cosas raras ahí...

1667009710041.webp

haces clic ahí desde Chrome y se te abrirá, revisa que no haya nada raro (era típico alterar esa configuración en los 80 para meter virus o redirecciones, etc.)

Si tuvieras windows 7 yo le pasara ese famoso "combofix" y eso me ayudaba en algunas cosas

Hola, proba a configurar los DNS de Google

Configuración de redes e internet, cambiar opciones del adaptador, click derecho sobre la red, propiedades, protocolo de internet version 4, usar las siguientes direcciones de servidor DNS:

• 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

Hola, proba a configurar los DNS de Google

Configuración de redes e internet, cambiar opciones del adaptador, click derecho sobre la red, propiedades, protocolo de internet version 4, usar las siguientes direcciones de servidor DNS:

• 8.8.8.8
  • 8.8.4.4
En la configuración de Red hay bastante que revisar, muchos problemas pueden venir por ahí....

Quizás lo mejor sería borrar la red y volver a crearla. puede que ahí esté el problemita general... @50gratis

1667010970167.png

1667011020213.webp

Según lo que lei, "últimamente" esta teniendo este problema, sobre entiendo que antes no pasaba esto, lo mas probable es que haya habido algún cambio últimamente, entonces: recomiendo como primeros pasos, desinstalar toda extensión agregada últimamente y proceder a usar Restauración de Sistema a un punto en el que recuerde que todo iba bien. OJO suponiendo que tenga algún punto de restauración.

Con esto sabremos que si algún cambio que se hizo en el OS últimamente es culpable de tal problema, (aunque creo que es algún problema de red) ahora bien lo mejor seria hecharle un ojito "personalmente".

Ya que es una PC "viejita" como dice, tal vez por ahi tengas aun el internet explorer, prueba usarlo solo para comprobar si es un problema con los chromium based. Este paso es solo para despejar dudad, no creo que sea la solución.

Saludos,

lo que pasa es como el chico dice :v pc vieja = hdd quiza ya malogrado falta indexar el disco a medida de mas uso el chrome se hace mas lento pero no se sienten los sintomas si tuviera una lectura mas rapida,, aparte de ello subirle mas la memoria ayudaria pero si no cambia el disco el problema se volvera a repetir las otras soluciones son temporales sino puede cambiar el disco entonces una limpieza del disco c sin ccleaner y volver a estructurar los datos con el desfragmentador de disco

Ya es tarde, ya lo estoy formateando jeje, muchisimas gracias a todos, mucha informacion de valor la mayoria no lo sabia, muchas gracias seguro que ayudara a mas de 1 a solver el problema, el primero que me mande mp le mando los $5 ( solo para las personas que han comentado soluciones)

Según lo que lei, "últimamente" esta teniendo este problema
Restaurar sistema es una excelente idea, aunque a mí en Windows 11 no me funciona... ahora entiendo el afán de MS por regalar esta "cosa" porque de sistema operativo tiene poco (ni vídeos puedo ver porque se apaga la pantalla).

Eso no lo sabia, que podría también causar algunos daños o defectos en nuestro equipos al momento de navegar o intentar navegar
Ahí están todas las instrucciones para el módem. De hecho antiguamente en esa configuración se "capaban" los módems para que no excedieran ciertas velocidades que los proveedores en esa época ni soportaban...

También ahí puedes configurar las DNS (como te indicó el compañero @cabre1 - pero a mí no me gusta mucho cambiarlas, suelen caer en algún momento, he probado muchas y casi siempre se terminan cayendo o dan problemas para ingresar a algunas páginas, y también puedes deshabilitar el QoS, que es un 20% de ancho de banda que Windows "reserva" para vídeos (lo he usado alguna vez pero apenas se nota la diferencia, realmente, a pesar de ser un truco muy popular en la web🙂.

Si tu computador es viejito sí te recomiendo que le metas PROCESS LASSO, la versión básica es gratis, aunque salta un aviso cuando enciendes el computador que cuesta X dólares y si quieres comprarlo (algo molesto, pero de alguna forma tienen que conseguir clientes).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás