Se solicita Pago $5 limpios a quien me solucione esto

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya es tarde, ya lo estoy formateando jeje, muchisimas gracias a todos, mucha informacion de valor la mayoria no lo sabia, muchas gracias seguro que ayudara a mas de 1 a solver el problema, el primero que me mande mp le mando los $5 ( solo para las personas que han comentado soluciones)
pasale crystal a tu disco si sale rojo sangre entonces cambialo :v

Ya es tarde, ya lo estoy formateando jeje, muchisimas gracias a todos, mucha informacion de valor la mayoria no lo sabia, muchas gracias seguro que ayudara a mas de 1 a solver el problema, el primero que me mande mp le mando los $5 ( solo para las personas que han comentado soluciones)
Nos comentas cómo te va. Pero tendrás que reconfigurar la conexión a Internet...

Interesante programa, no lo conocía.

Aunque algo menos drástico sería usar Process Lasso que toma el control de cada proceso de forma automática. Aunque uno puede cambiarlos manualmente si lo desea.

En principio con instalarlo es suficiente @50euros

También podrías activar alguna opción de mejora de rendimiento (en youtube hay algunos vídeos)

Si, lasso es para limitar el proceso, en cambio 3dpcleaner los termina de manera forzada.

Si, yo creo que del internet no es, ya que mis otros dispositivos funcionan al 100, cuando instalo todo os comento si se soluciono el fallo con el formateo

Windows 10
sera una solucion temporal, al tiempito volveras a ver q pasa de nuevo

Si, yo creo que del internet no es, ya que mis otros dispositivos funcionan al 100, cuando instalo todo os comento si se soluciono el fallo con el formateo

Windows 10
Se me olvidaba comentarte que no uses el antivirus Avast, suele dar problemas en ciertos equipos para la navegación, con Windows 10 se me ponía relento el internet y era por el Avast.

Hay cosas que no comentaste:
Tipo de conexión:
a) wi-fi 2,4 Ghz ó 5 Ghz ?
b) Ethernet ?
- Ancho de internet de tu proveedor ?
- Cantidad de equipos conectados a la red? ( En una de esas tienes colado un vampiro )

sera una solucion temporal, al tiempito volveras a ver q pasa de nuevo

También sería bueno saber qué tienes en mente instalar, hay muchas apps que se pueden sustituir por apps más ligeras y seguras.

Podemos recomendarte algunas @50euros

Además te recomiendo que uses algún programa de desinstalación para cuando instales algo y se pueda eliminar de la forma más limpia posible, Ashampoo Uninstaller y Iobit Uninstaller son de mis favoritos.

lo que pasa es como el chico dice :v pc vieja = hdd quiza ya malogrado falta indexar el disco a medida de mas uso el chrome se hace mas lento pero no se sienten los sintomas si tuviera una lectura mas rapida,, aparte de ello subirle mas la memoria ayudaria pero si no cambia el disco el problema se volvera a repetir las otras soluciones son temporales sino puede cambiar el disco entonces una limpieza del disco c sin ccleaner y volver a estructurar los datos con el desfragmentador de disco
Si, es hdd, 6gb ram, i7-5500 @2,40 Ghz , 1tb disco

Pago recibido, por parte del amigo @50euros .

Saludos,

Se me olvidaba comentarte que no uses el antivirus Avast, suele dar problemas en ciertos equipos para la navegación, con Windows 10 se me ponía relento el internet y era por el Avast.
Una de las primeras cosas que hizo @Mega fue desinstalar el avast, no sabia que daba problemas, lo he usando como 3 años sin problemas ( que yo sepa xd)

Hay cosas que no comentaste:
Tipo de conexión:
a) wi-fi 2,4 Ghz ó 5 Ghz ?
b) Ethernet ?
- Ancho de internet de tu proveedor ?
- Cantidad de equipos conectados a la red? ( En una de esas tienes colado un vampiro )
Estoy lejos del router y uso repetidor, no se de cuantos Ghz es jeje, es wifi

También sería bueno saber qué tienes en mente instalar, hay muchas apps que se pueden sustituir por apps más ligeras y seguras.

Podemos recomendarte algunas @50euros

Además te recomiendo que uses algún programa de desinstalación para cuando instales algo y se pueda eliminar de la forma más limpia posible, Ashampoo Uninstaller y Iobit Uninstaller son de mis favoritos.
Uso pocas apps, y para desisntalar uso MeinPlatz

Acá tienes muy buenas recomendaciones, cuando termines la instalación...

Muchas gracias amigo, lo voy a ver, soy bastante nobato en esto jaja

Si, es hdd, 6gb ram, i7-5500 @2,40 Ghz , 1tb disco
wtf, ni tan vieja, con esa pc se pueden hacer muchas cosas.
Una pc vieja para mi es una dual core 775.

wtf, ni tan vieja, con esa pc se pueden hacer muchas cosas.
Una pc vieja para mi es una dual core 775.
Con algunos ajustes básicos y esa memoria RAM aún puede volar ese equipo... pienso igual...

Windows 10
Huye de W10, solo te traerá más problemas o bien detén las actualizaciones quitando el HKEY oculto porque sino te seguirá dando problemas cada unos meses por saturación del tmp que usualmente no se ve, pero te guarda las actualizaciones para hacer seeding a otros usuarios dentro de la red Microsoft y con eso ellos se ahorran $$$ y te usan de CDN... como también siempre te van a quedar los archivos de las actualizaciones ya actualizadas y procesadas que podrías borrar para evitar que se sature en parte

Huye de W10, solo te traerá más problemas o bien detén las actualizaciones quitando el HKEY oculto porque sino te seguirá dando problemas cada unos meses por saturación del tmp que usualmente no se ve, pero te guarda las actualizaciones para hacer seeding a otros usuarios dentro de la red Microsoft y con eso ellos se ahorran $$$ y te usan de CDN... como también siempre te van a quedar los archivos de las actualizaciones ya actualizadas y procesadas que podrías borrar para evitar que se sature en parte
Wow, muchas gracias por el dato amigo no lo sabia , que version recomiendas amigo?

Wow, muchas gracias por el dato amigo no lo sabia , que version recomiendas amigo?

¿Qué programas sueles utilizar en el ordenador? Tal vez te funcione mejor Ubuntu.

W7 o W8.1 y si te tomas el tiempo de prepararlo bien, W10 también... más que nada por drivers y porque muchos programas dejaron de dar soporte para los W7 y 8.1 pero hay otros tantos que siguen como el buen ESET

¿Qué programas sueles utilizar en el ordenador? Tal vez te funcione mejor Ubuntu.
En mi pc tenia windows 10 y linux ( que me imagino que seguira estando, ya que solo estoy formateando windows) cada sistema operativo tiene sus programas ( algunos me funcionan mejor en windows otros en linux)

W7 o W8.1 y si te tomas el tiempo de prepararlo bien, W10 también... más que nada por drivers y porque muchos programas dejaron de dar soporte para los W7 y 8.1 pero hay otros tantos que siguen como el buen ESET
Me gustaria volver a usar windows 7 como los viejos tiempos, sobre todo la version mas odiada (por decirlo de alguna manera) que para mi fue de las mejores versiones que ha exisitdo jaja (vista, ultimate), pero escuche que da fallos y ya no lo actualizan o dejaran de actualizarlo pronto, windows 8 no me gusta mucho la interfaz, si se pudiera cambiar le podria dar una oportunidad, creo que de momento usare la misma version que tenia, necesito que este lista la pc para mañana, tengo muchas cosas pendientes que hacer jaja

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás