Se solicita Pago $5 limpios a quien me solucione esto

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una de las primeras cosas que hizo @Mega fue desinstalar el avast, no sabia que daba problemas, lo he usando como 3 años sin problemas ( que yo sepa xd)

Estoy lejos del router y uso repetidor, no se de cuantos Ghz es jeje, es wifi

Uso pocas apps, y para desisntalar uso MeinPlatz

Muchas gracias amigo, lo voy a ver, soy bastante nobato en esto jaja
Asumamos la peor condición y que tienes una conexión de mierda 100/10 (bajada y subida) por red 3G que tu red wi-fi es de 2,4 y que toda tu familia esta conectada incluido el perro.
Paso 1 - conecta un cable ethernet desde tu equipo al router principal ( un cable standard de 10 USD 5e te sirve, hasta en el supermercado los venden ). has un test de velocidad de conexión y ve que tal anda. Si tu conexión sigue lenta. Cambia el proveedor de internet y que tenga mínimo 400/10 (bajada y subida). Si lo anterior falla, ya plantea cambiar el HDD por SSD y subir la Ram a 8 ó 16 de preferencia.

Debes descargar más ram :v

Limpia la tarjeta ram, me pasó hasta que limpie las tarjetas ram, es decir desarmé mi ordenador (de escritorio) asegúrate de usar guantes para evitar tu estática.

instala eset internet security y pasale el antivirus

Cambia la pc y el internet a la bosta

Desinstala chrome
o tu discoduro no esta lleno?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás