Se solicita Pago 5 USD el que me consiga un theme de peliculas

• Autor Autor Pedro761976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes comprar la original y modificarla a tu antojo, Enlace eliminado

A mi personalmente no me gusta mucho esa plantilla, si fuera a poner una web de movies haria algo mas decente 😛

Puedes comprar la original y modificarla a tu antojo, Enlace eliminado

A mi personalmente no me gusta mucho esa plantilla, si fuera a poner una web de movies haria algo mas decente 😛
No esta nada mal,si la hay gratis casi mejor,de todas formas a que te refieres con algo mas decente?

- - - Actualizado - - -

De todas formas,el que me ofrezca alguna plantilla buena de movies le pago los 5 USD.

No esta nada mal,si la hay gratis casi mejor,de todas formas a que te refieres con algo mas decente?
el theme que buscas es una modificacion del que te pasaronen el enlace y antes por aqui ya estuvieron pidiendolo
tiene una modificacion importante para que los posts abran en el mismo inicio, el resto es solo modificacion de css y arreglar los widgets a tu tematica
si el que hizo la modificacion no te lo vende tendras que pagar a alguien que lo clone o hacer tu propio theme a partir del tritone

el theme que buscas es una modificacion del que te pasaronen el enlace y antes por aqui ya estuvieron pidiendolo
tiene una modificacion importante para que los posts abran en el mismo inicio, el resto es solo modificacion de css y arreglar los widgets a tu tematica
si el que hizo la modificacion no te lo vende tendras que pagar a alguien que lo clone o hacer tu propio theme a partir del tritone
Entiendo die beste,si encontrase al que la modifico casi mejor.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

En si busco alguna plantilla y que tenga dos blokes.

- - - Actualizado - - -

Sin título.webp
Lo que busco exactamente es una plantilla como esta.

- - - Actualizado - - -

Sabeis de alguno parecido a este?
Pago 10 USD el que lo consiga.

Última edición:
Que teme estas buscando?

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Que theme estás buscando?, envíame MP:distant:

Ya,imagino.
Si alguien esta interesado en clonar la plantilla que puse,no dudeis en contactar conmigo.

- - - Actualizado - - -

fixo,
MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás