Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPago 5 usd hacer q se muestre la imagen a la hora de compartir en facebook
Autor
blogs
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=187]blogs[/MENTION] instala el plugin "Seo by Yoast" y asi configuras la imagen que quieras que aparezca en tus publicaciones de facebook (la interfaz te aparecera abajo del editor del post)
[MENTION=187]blogs[/MENTION] Tienes muchos plugins para hacer que funcione, o en todo caso envíame un MP, que también tuve problemas similares y al final pude solucionarlo
J
Jhan
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo acabo de probar con goo.gl. y funciona deje un comentario en la publicacion con el link y aparece 1 imagen que esta dentro del post :encouragement: antes salia cualquier imagen q no tenia nada q ver
pero mis post son de 5 a 15 imagenes se puede hacer que aparesca la que yo quiera ?
lo acabo de probar con goo.gl. y funciona deje un comentario en la publicacion con el link y aparece 1 imagen que esta dentro del post :encouragement: antes salia cualquier imagen q no tenia nada q ver
pero mis post son de 5 a 15 imagenes se puede hacer que aparesca la que yo quiera ?
Actualmente Faebook tiene la opción del carrusel, pero creo que solo la puede usar el mismo admin del fan page ,donde te aparecen todas tus fotos del post como un álbum con scroll lateral. Plugin no se en realidad pero no tardará alguien que haga uno para asemejarse a esa nueva opción de facebook, yo lo pruebo siempre con mi fanpage.
Lo que puedes hacer es intentar ponerlo varias veces, hasta que salga la foto que quieres,puede que rote en ese sentido el acortador de google.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.