Se solicita Pago 5 usd hacer q se muestre la imagen a la hora de compartir en facebook

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
pago 5 usd por hacer que se muestre la imagen del post a la hora de compartir en facebook

actualmente cuando publico en fb me salen imagenen que estan en el sitio y que no estan en el post q quiero compartir

sitio en wordpress

interesados enviar mp

[MENTION=187]blogs[/MENTION] instala el plugin "Seo by Yoast" y asi configuras la imagen que quieras que aparezca en tus publicaciones de facebook (la interfaz te aparecera abajo del editor del post)

[MENTION=187]blogs[/MENTION] Tienes muchos plugins para hacer que funcione, o en todo caso envíame un MP, que también tuve problemas similares y al final pude solucionarlo

ahi te envie MP

Creo que eso es facil te envio mp bro :encouragement:

lo que quiero es que cuando deje un comentario en una publicacion aparesca la imagen principal del post
por que no hay opcion de cambiarla

quiero hacer un poco de spam en una fanpage pero cuando pego el link bit.ly. se publica mi comentario pero con cualquiera imagen

lo que quiero es que cuando deje un comentario en una publicacion aparesca la imagen principal del post
por que no hay opcion de cambiarla

quiero hacer un poco de spam en una fanpage pero cuando pego el link bit.ly. se publica mi comentario pero con cualquiera imagen

ya probaste el acortador de google??

ya probaste el acortador de google??

lo acabo de probar con goo.gl. y funciona deje un comentario en la publicacion con el link y aparece 1 imagen que esta dentro del post :encouragement: antes salia cualquier imagen q no tenia nada q ver

pero mis post son de 5 a 15 imagenes se puede hacer que aparesca la que yo quiera ?

con algun codigo o plugin

lo acabo de probar con goo.gl. y funciona deje un comentario en la publicacion con el link y aparece 1 imagen que esta dentro del post :encouragement: antes salia cualquier imagen q no tenia nada q ver

pero mis post son de 5 a 15 imagenes se puede hacer que aparesca la que yo quiera ?

con algun codigo o plugin

Actualmente Faebook tiene la opción del carrusel, pero creo que solo la puede usar el mismo admin del fan page ,donde te aparecen todas tus fotos del post como un álbum con scroll lateral. Plugin no se en realidad pero no tardará alguien que haga uno para asemejarse a esa nueva opción de facebook, yo lo pruebo siempre con mi fanpage.

Lo que puedes hacer es intentar ponerlo varias veces, hasta que salga la foto que quieres,puede que rote en ese sentido el acortador de google.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás