Se solicita Pago 5 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
HOLA diseñadores, estoy haciendo este logo y necesito un poco de ayuda ya que no encuentro los colores adecuados y se me hace que algo le falta a mi diseño.
Lo que necesito es que alguien seleccione mejores colores en este diseño: solo quiero usar 3 colores que son oro, el violeta o algo femenino y el blanco que ya está en las palabras (el fondo no importa tanto ya que es sólo para la presentación del diseño y tal vez lo cambie por una imagen).
Ofrezco 5usd brutos por esta ayuda y entrego el archivo .ai
Seleccionaré y pagaré al que más me guste...
gc1.jpg

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Porcentaje - 100%
123   0   1
Yo pondría el blanco de las letras más blanco y el violeta más oscuro, se ve como si tuviese un efecto sepia la imagen.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Dejale el color que tiene pon las letras un poco mas blancas y el dorado un poco mas amarillo parece un color mostaza ponlo un poco mas para que se vea medio amarillo para que se vea dorado. :encouragement:

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
No me gusta el tipo de letras. ponle una mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.