Compra Pago 50$ por truco menciones facebook

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Hola, he visto gente que ofrece los servicios de 10 euros 1.000 fans en su fanpage reales.

Pues bien, yo tengo 2 fanpage con cerca de 3 millones de fans, y no hay manera de aumentar rapidamente los fans en una fanpage. Compre un servicio y me metieron 100 fans reales en 5 minutos. Como es posible??

Quien me diga el truco le pago los 50$ . Saludos.

Según leí hay un script para Facebook, el cual tu pones una foto y si la quieren ver tienen que darle like a los botones que tú pongas. Así por ejemplo pones foto de Megan Fox desnuda y 5 botones de like (Que estos corresponden a 5 Page Fan) y listo.

PD: Si indagas y consigues el script regalame unos likes :drunk:

¿Cuanta gente pone que está hablando en tu fanpage?

Bueno es bastante simple. Un amigo tiene igual millones de fans .la mayoria son activos.Tiene un blog wp donde tiene instalado el plugin ,cuando das clik en cualquier enlance o parte del blog te haces fan si saberlo a un fanpage que elije el administrador del blog. Asi que publica varias veces el articulo en sus fanpage. La gente curiosa entra en el blog para leer el articulo y se hacen fans sin saber de otras paginas xD

Lo siguiente que comento viene a cuento de este hilo y de otro duplicado por el que el creador de los mismos ha sido sancionado por duplicar temas:
http://forobeta.com/otras-ofertas/113636-pago-50-truco-menciones-facebook.html

-Si bien es cierto que la oferta no queda muy claramente definida, tambien es cierto que el primero que diga una tecnica no se debe considerar merecedor de ganar la cantidad ofrecida, entre otras cosas porque no se ha podido verificar que la misma ofrezca los resultados deseados o solicitados. Si se acepta ese criterio de votacion negativa, cualquiera que haya colocado una tecnica y no le pagan los 50$ podra poner un voto negativo a dicho usuario.

-Al haber mas de una tecnica ofrecida dentro de los hilos, solo podriamos usar como criterio de ganador el testeo de todas o bien la votacion popular, cosa que se hace harto dificil.

-Aprovecho para redundar en que todos aquellos que dentro del area de negocios hablan y no participan en el negocio en si pueden ser infraccionados, no me cansare de repetirlo. Por favor, OBSERVAD LAS NORMAS.

-Realmente creo que el usuario no penso muy bien en como plantear el hilo, pero en ningun momento lo hizo con animo de estafar a nadie.

En base a todo ello considero:

-Entiendo que el usuario que envio la primera propuesta se considere merecedor de la cantidad ofrecida, pero tal vez no sea la propuesta deseada(maxime cuando dice que ya la ha probado y no le fue bien).
Ruego considere su votacion negativa, ya que la misma puede ser recurrida y si se considerase fuera de lugar seria anulada y recibiria infraccion por ello.

-Cuando vean ofertas que no esten bien definidas, las reporten para que los moderadores podamos solicitar datos adicionales a los creadores de los hilos.

-Por favor, no den opiniones en los hilos de negocios.

He hablado por privado con el usuario y estamos llegando a un acuerdo, retiraré mi voto de forma cautelar haciendo caso a las recomendaciones del moderador [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.