Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso saquen me del foro,. Muchos usuarios perderán su dinero de los negocios activos que tienen con migo ahora mismo

Ya asta el admin me puso no recomendado
y toda la educación y moral que presumes?
Retomando un comentario anterior deberías ser una vergüenza para quien te dio esa educsico

jajajaj esto es un chiste, a favor del BAN después de leer esto.

Si alguien sabe de los usuarios que hizo negocio, notifíquenles que huelo ha que se nos va el muchacho con sus dineros XD
Lo más triste es que se irá con 30$ para una kebab con patatas fritas.

Ojala con los que hizo negocios hayan pagado por PayPal y así le metan disputa al estimado y honorable hombre.

Eso saquen me del foro,. Muchos usuarios perderán su dinero de los negocios activos que tienen con migo ahora mismo

Ya asta el admin me puso no recomendado
Seguirás en el foro sin acceso a negocios. Puedes responder a los usuarios por privado. Cuando devuelvas al usuario el importe que te ha pagado se revisará de nuevo esta aclaración. Mientras tanto no tiene sentido alargarla ni tampoco poner en peligro a otros usuarios dejándote con acceso a negocios.

con 30? tene como 6 web pendientes por entregar, y su honorabilidad le dice que el puede faltar si lo banean, porque aprce que no hay otros medios de contacto, donde su honor sea lo primero

Seguirás en el foro sin acceso a negocios. Puedes responder a los usuarios por privado. Cuando devuelvas al usuario el importe que te ha pagado se revisará de nuevo esta aclaración. Mientras tanto no tiene sentido alargarla ni tampoco poner en peligro a otros usuarios dejándote con acceso a negocios.
Correcto, gracias por poner fin a esto de una vez y acepto las consecuencias, saludos

@sodlouz puedes calificar al usuario con negativa hasta que no devuelva el importe del sitio pagado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás