🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y toda la educación y moral que presumes?Eso saquen me del foro,. Muchos usuarios perderán su dinero de los negocios activos que tienen con migo ahora mismo
Ya asta el admin me puso no recomendado
Lo más triste es que se irá con 30$ para una kebab con patatas fritas.jajajaj esto es un chiste, a favor del BAN después de leer esto.
Si alguien sabe de los usuarios que hizo negocio, notifíquenles que huelo ha que se nos va el muchacho con sus dineros XD
Ojala con los que hizo negocios hayan pagado por PayPal y así le metan disputa al estimado y honorable hombre.Lo más triste es que se irá con 30$ para una kebab con patatas fritas.
Seguirás en el foro sin acceso a negocios. Puedes responder a los usuarios por privado. Cuando devuelvas al usuario el importe que te ha pagado se revisará de nuevo esta aclaración. Mientras tanto no tiene sentido alargarla ni tampoco poner en peligro a otros usuarios dejándote con acceso a negocios.Eso saquen me del foro,. Muchos usuarios perderán su dinero de los negocios activos que tienen con migo ahora mismo
Ya asta el admin me puso no recomendado
con 30? tene como 6 web pendientes por entregar, y su honorabilidad le dice que el puede faltar si lo banean, porque aprce que no hay otros medios de contacto, donde su honor sea lo primeroLo más triste es que se irá con 30$ para una kebab con patatas fritas.
30 dice jejeLo más triste es que se irá con 30$ para una kebab con patatas fritas.
Seguirás con la bandeja de entrada para que cumplas tus negocios pendientes, igual estaré monitoreando eso.30 dice jeje
Correcto, gracias por poner fin a esto de una vez y acepto las consecuencias, saludosSeguirás en el foro sin acceso a negocios. Puedes responder a los usuarios por privado. Cuando devuelvas al usuario el importe que te ha pagado se revisará de nuevo esta aclaración. Mientras tanto no tiene sentido alargarla ni tampoco poner en peligro a otros usuarios dejándote con acceso a negocios.
Reembolsa los 20$ ahora mismo y cumple con los trabajos pendientes que tienes ahora con las personas en el foro .30 dice jeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?