DTyAM
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solicito Urgente un programador que me ayude a descargar o me de el truco para descargar uno videos y pago muy bien PERO ANTES... es necesario saber que ya he descargado videos de youtube vimeo y otras redes con tutoriales y codigo fuente... investigando en el codigo el video es alojado en la siguiente pagina
Video Streaming | Encrypted Video Streaming - RSAplay
Solo entre a la pagina y veas lo especiales y dificil que es encontrar como descargar una vez vista la pagina y tenga fe que pueda descargar o encontrar como descargarlos Envieme un MP de porque cree poder descargarlo y acordamos Precio y pago :encouragement:
Encerio que me resulta dificil y no hay tutoriales de ese alojador de videos.. jeje y ademas de pagarle le agredeceria de corazon ejejje
Espero tu MP 😎:encouragement:
Video Streaming | Encrypted Video Streaming - RSAplay
Solo entre a la pagina y veas lo especiales y dificil que es encontrar como descargar una vez vista la pagina y tenga fe que pueda descargar o encontrar como descargarlos Envieme un MP de porque cree poder descargarlo y acordamos Precio y pago :encouragement:
Encerio que me resulta dificil y no hay tutoriales de ese alojador de videos.. jeje y ademas de pagarle le agredeceria de corazon ejejje
Espero tu MP 😎:encouragement: