Me ofrezcoPago a programador que me ayude a Descargar videos de un pagina
Autor
DTyAM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito Urgente un programador que me ayude a descargar o me de el truco para descargar uno videos y pago muy bien PERO ANTES... es necesario saber que ya he descargado videos de youtube vimeo y otras redes con tutoriales y codigo fuente... investigando en el codigo el video es alojado en la siguiente pagina
Solo entre a la pagina y veas lo especiales y dificil que es encontrar como descargar una vez vista la pagina y tenga fe que pueda descargar o encontrar como descargarlos Envieme un MP de porque cree poder descargarlo y acordamos Precio y pago :encouragement:
Encerio que me resulta dificil y no hay tutoriales de ese alojador de videos.. jeje y ademas de pagarle le agredeceria de corazon ejejje
RSAPLAY "Encrypted Video Streaming".. Veremos a ver de que está hecho este player..
Yo lo he visto bastante chungo xD
Suerte
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.