Se solicita Pago $$ a quien me enseñe a moderar comentarios de facebook

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Hola amigos,

Pago $$ negociable, a quien me enseñe y me ponga comentarios en mi web con la opción de yo moderarlo.

espero ofertas.

Hola,. tienes Skype para conversar? el mío: andree_1@hotmail.es por ahora no puedo recibir MPs, pero me puedes responder por aquí. Saludos!

Solo tienes que insertar el siguiente metatag en tu web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="fb:admins" content="EL ID DE TU FACEBOOK"/>

Ya despues de eso podras administrar los comentarios.

Saludos [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION]

hola!
Solo necesitas implementar tu codigo appid de developers facebook para poder moderar los comentarios
para que es eso? para que solo el que tenga el id ( osea tu ) puedas moderar , a otros tendras que dar privilegios
que tenga buenas tardes😛7:

Hola,. tienes Skype para conversar? el mío: andree_1@hotmail.es por ahora no puedo recibir MPs, pero me puedes responder por aquí. Saludos!

andree1 Me lo hizo ademas de que me lo hizo me hizo un trabajo de programación que quería lo hizo muy rápido y me ayudo mucho y me considero mucho en el cobro mil gracias este chico es muy profesional en lo que hace increíble!! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás