Se solicitaPago $$$ A quien me enseñe a posicionar videos de musica
Autor
WebmasterKing
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sucede que yo subo letras de canciones y aunque sea de los primeros que sube la letra no se posiciona ni aparece mientras que otro que la suben después que yo se posicionan estoy pagando a alguien que me enseñe de forma efectiva una forma que realmente funcione para posicionarlo rápidamente. Estoy dispuesto a pagar por esto.
Brother @Johao Hernandez tiene un excelente servicio de visitas con retencion de alta calidad a mi me han servido para posicionar mis videos de musica, te lo recomiendo
C
crecer en redes
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las visitas rápidas funcionan, pero también los likes y comentarios son muy importantes, por esa razón los cantantes mandan a sus bots a comentar primero, ya que es lo que la gente Lee, yo me especializo en eso
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.