Se solicita Pago $$$ A quien me enseñe a posicionar videos de musica

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos!

Sucede que yo subo letras de canciones y aunque sea de los primeros que sube la letra no se posiciona ni aparece mientras que otro que la suben después que yo se posicionan estoy pagando a alguien que me enseñe de forma efectiva una forma que realmente funcione para posicionarlo rápidamente. Estoy dispuesto a pagar por esto.

MP si sabes.

posicionas rapido si tu video obtiene muchas visitas al momento de subirlo, ahi esta el secreto, compra visitas de ip residenciales

posicionas rapido si tu video obtiene muchas visitas al momento de subirlo, ahi esta el secreto, compra visitas de ip residenciales
Donde se consiguen esas visitas? y tienen retención?

Brother @Johao Hernandez tiene un excelente servicio de visitas con retencion de alta calidad a mi me han servido para posicionar mis videos de musica, te lo recomiendo

Las visitas rápidas funcionan, pero también los likes y comentarios son muy importantes, por esa razón los cantantes mandan a sus bots a comentar primero, ya que es lo que la gente Lee, yo me especializo en eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.